Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Soporte

_En Financiería MEXI promovemos el respeto y diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna ci...


Financieria Mexi - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Web Application Developer

Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor...


Getecsa - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Técnico En Plantas De Emergencia

**Sertres** Somos una empresa 100% mexicana que ofrece servicios y soluciones integrales a nível nacional sobre: - Seguridad - Climatización - Monitoreo - ...


Sertres - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Desarrollador Python Odoo

Empresa líder en el sector está en búsqueda de un Desarrollador Python Odoo, para unirse a nuestro equipo de tecnología. Esta es una emocionante oportunidad ...


Imc Holding 420 - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Analista Incidentes Remoto Bilingüe

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Training Talent en Monterrey, Nuevo León**:Gran ambiente de trabajo, solidez financiera y estabilidad laboral, somos una consultoría enfocada en la gestión de servicios de TI desde una mesa de ayuda, hasta servicios de NOC, SOC, administración de aplicaciones y misión crítica. Intégrate como ingeniero de incidentes para proyectos de soporte:- Ingreso de $18,000 a $22,000 pesos brutos nominal (Contratación directa)- Prestaciones de Ley y superiores- Horario de lunes a viernes con disponibilidad de guardias- Zona de trabajo: Home Office**Más de 1 año de experiência mínima como**:- Soporte técnico, help desk, Service desk, mesa de ayuda, o consultor de soporte, ingeniero de soporte con experiência como administrador de incidentes, control de cambios, ingeniero NOC soporte a infraestructura, ingeniero de infraestructura, analista de incidentes, gestor de incidentes, problem manager, administrador de incidentes, etc.- Muy deseable: Inglés conversacional avanzado para atención a tickets con cliente.- Disponibilidad para atención a incidentes y guardias. Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM- Seguimiento a Incidentes (manejo de Service Now, Remedy, Tivoli) (Conocimiento de redes, aplicaciones y servidores).- Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management. (elaboración de reportes causa raíz)- Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.- Muy deseable: Cursos o capacitaciones de ITIL, Scrum, Six Sigma, procesos o normas ISO***Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Tecnologías de la información**Habilidades**:- itil- gestión de incidentes- incident- redes- servidores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T14:52:04.173Z