Objetivo:
Asesorar a la empresa y a otras firmas en función de sus condiciones económicas, sobre las tendencias del mercado y el ámbito financiero.
Actividades principales:
1. Visitar propiedades e inmuebles con el fin de reunirse con inversores, compradores y vendedores para decidir si dichas propiedades se ajustan a sus necesidades y preferencias.
2. Contar con cartera de proveedores, plazas comerciales.
3. Trámites para negociación de acuerdos inmobiliarios e interacción con vendedores y compradores en el sector comercial.
4. Dar seguimiento a la contratación del arrendamiento, integrar el expediente del cliente y solicitar al área administrativa la elaboración del contrato para su respectiva firma.
5. Coordinar la entrega del inmueble considerando los formatos establecidos para ello.
6. Dar seguimiento de post-renta para saber los comentarios y calidad del servicio.
7. Identificar, negociar y localizar nuevos puntos de venta, para lograr el posicionamiento y crecimiento de marca en México.
8. Negociar condiciones óptimas de renta para eficientar la operación del negocio.
9. Realizar estudios de zona con el fin de identificar y analizar el alcance de las ubicaciones propuestas.
10. Revisar documentación para la correcta elaboración de expediente franquiciatario y contratos de arrendamiento así como seguimiento de este hasta el momento de firma.
11. Buscar la resolución y mediación de conflictos entre la empresa y arrendadores
**Requisitos**:
- Gusto por el trato personal.
- Analítico.
- Preferente conocimiento en franquicias
- Gusto por las negociaciones.
- Experiência en solución de conflictos.
- Facilidad de adaptación.
- Administración del tiempo.
- Resolutivo
- Proactivo
- Disponibilidad para viajar
- Preferentemente dominio del idioma inglés
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de gimnasio
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial