**Descripción**:
Coordinar con proveedores, clientes y áreas internas involucradas la instalación, desinstalación y movimiento de dispositivos de autoservicio, garantizando que se cumpla oportunamente con los procesos en tiempo y forma.
**Responsabilidades**:
- Coordinar con las sucursales las instalaciones, desinstalación y movimientos de dispositivos de autoservicio de acuerdo al calendario y condiciones establecidas por el área comercial. - Coordinar con los proveedores de los equipos las instalaciones, desinstalación y movimientos de los mismos en las instalaciones de los clientes o en los domicilios pactados, de acuerdo al calendario acordado. - Coordinar con los clientes y ejecutivos comerciales la instalación, desinstalación y movimientos de los equipos contratados, de acuerdo a los domicilios y calendarios establecidos para la instalación. - Planear de acuerdo a la fecha de instalación, desinstalación o movimiento, los envíos de equipos e instalaciones a las sucursales o almacén según lo que corresponda o en su caso a los domicilios pactados, a fin de contar con todo el equipo necesario de forma oportuna. - Dar seguimiento y monitorear paso a paso e proceso de instalación de dispositivos de autoservicio contratados, a fin de garantizar su adecuada operación a partir de la fecha establecida con el cliente. - Administrar el inventario de equipos en operación, a fin de conocer de manera veraz y oportuna la localización de cada equipo, el cliente quien lo tiene asignado, así como sus condiciones de uso y operación.
**Escolaridad**:
Pasante o Lic. Trunca en ramos administrativos.
**Experiência**:
Experiência 2-3 años en puesto similar
**Conocimientos**:
Excel Intermedio avanzado
**Competencias**:
Colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.
**Habilidades**:
Paquetería Office
**Horario**:
Lunes a viernes de 8 a 18:00 hrs
**Lugar de trabajo**:
Napoles, CDMX
**Información adicional**: