**ID Puesto**:1082**Departamento**:Sub-Dir Ventas y Comercial**Responsabilidad (Breve descripción)**:Establecer canales de datos para recopilar, almacenar, explorar, transformar y etiquetar información para su aplicación en herramientas inteligentes, así como el desarrollo de los mismos, para la optimización de procesos en la organización.**Funciones**:Genera herramientas inteligentes como IA y los modelos de aprendizaje automatizado que ayudan a clasificar o pronosticar el comportamiento del mercado, en función de los datos obtenidos.Administrar y operar el análisis estadístico de fuentes secundarias para la generación de información, gráficos y herramientas de fácil interacción que sustente las estrategias de negocio.Mantener y actualizar los modelos inteligentes para cuidar su disponibilidad y fácil consulta.**Relaciones internas**:- Directores de Hospitales, Médicos y Staff- Gerentes y Jefes de Mercadotecnia/ Comercial de las US- Subdirectores y gerentes corporativos (Calidad, Planeación Estratégica) y operativos**Relaciones externas**:- Agencias de investigación de mercados**Ultimo grado de estudios**:Licenciatura**Escolaridad afín al puesto**:Actuaría o Gestión Empresarial**Idioma**:Inglés Intermedio**¿Requiere viajar?**:Sí**Conocimientos técnicos**:EstadísticaAnálisis de analíticosConocimientos computacionalesPensamiento centrado a la informáticaPython (deseado)Experiência con sistemas de información como CCS o ERP.(Azure, AWS, etc.) (SAP, ORACLE, etc.)**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:Microsoft Office (Excel avanzado), plataformas de interpretación de código (IDE), Outlook, impresora, copiadora, Adobe Suite.**Años de experiência en puesto similar**:1 año como Coordinador en Mercadotecnia en industria de la salud con más de 5,000 empleados, multinacionales, agencias de investigación de mercado3 años como Especialista en Mercadotecnia en industria de la salud con más de 5,000 empleados, multinacionales, agencias de investigación de mercado**Competencias**:- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- B- INNOVACIÓN CONSTANTE- B- CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES- B- CAPACIDAD DE ANÁLISIS- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA