**Descripción empresa**:¿Qué define el futuro de las personas y las empresas por igual?Las oportunidades.ENGEN CAPITAL es una empresa líder en el mercado mexicano, especializada en brindar soluciones de financiamiento integral para la adquisición de todo tipo de equipo: tecnología, flotillas de vehículos, equipamiento médico, construcción, generación de energía, manufactura, procesamiento, inmuebles industriales, entre otros activos.Creamos esquemas simples, creativos, flexibles, transparentes y a la medida de nuestros clientes, para financiar las inversiones de capital que necesitan y ayudarlos a crecer.Y como el corazón de nuestras soluciones son nuestros colaboradores, tenemos una oportunidad para ti.¡Ven a formar parte de nosotros y a potenciar el futuro de miles de empresas!**Misión del cargo**:Coordinar efectivamente la cadena de aprobación de las operaciones, desde la identificación de la oportunidad hasta la solicitud de fondeo.**Funciones del cargo**:- Recabar información necesaria con el cliente para completar el expediente de crédito.- Dar seguimiento a las solicitudes del área de Riesgos para la aprobación de las líneas de crédito autorizadas.- Elaborar documentación para la formalización de operaciones.- Seguimiento a las actividades post-fondeo y comunicación constante con clientes/proveedores.**Requisitos**:Licenciatura económico-administrativaExperiência en soporte de ventas, sector financieroAl menos 3 años en posición similar**Condiciones Oferta**:**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas