Descripción - Interna
Misión:
**Realizar los procesos y procedimientos de control operativos de las tiendas, puntos de ventas y CD, con el objetivo de reducir las pérdidas de inventario y lograr el cumplimento de los controles internos estipulados por la Organización.
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**Funciones y tareas**:
**Realizar visitas periódicas a los puntos de venta Direct to Consumer y CD, cumpliendo con Check list de procedimiento de la compañía.
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- Realización de conteo físico de inventario.
- Realizar chequeo documental de la tienda
- Realización de arqueos de caja
- Verificación de otros aspectos de control que se levante para cada punto de venta
**Realización de cruce de información con inventarios anteriores o históricos, con el objetivo de asegurar la veracidad de la información recabada.
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- Entregar información respecto de inventario versus sistemas Internos de control de la compañía.
- Realización de informes de mermas acumuladas por Canal (Direct to Consumer, CD y SSTT)
- Monitoreo de transacciones de inventario en los sistemas internos de control de la compañía.
**Realizar capacitaciones anuales a Jefes Zonales de Retail y Wholesale en puntos de venta, respecto de control de existencia.
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**Aprobación de Inventarios cíclicos en sistemas de control de la compañía y carga de Ajustes en SAP.
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**Realizar labores de Control en CD.
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- Control aleatorio de Ubicaciones
- Control de Despachos
- Control aleatorio de Importaciones
- Participación y control del inventario wall to wall del CD
**Revisión de venta no despachada al Cierre de Cada Periodo**
- Emisión de Informes para comprobar la Data del personal del CD
- Revisar los documentos digitales de confirmación de recepción al cierre del periodo
- Entregar un reporte de cierre con la revisión realizada
**Para el funcionamiento en el CD**:
- Auditorías de posiciones de almacenaje (Revisión y medición de la correspondencia físico-sistémica del inventario).
- Auditorías a las áreas operativas donde se mantiene inventario (Mesones de embalaje, zonas de desanidado, recepción, etc.).
- Auditoría a los procedimientos de recepción y despacho, asegurando la correspondencia entre sistema, físico y documental.
- Control de adherencia a la política de control de inventarios definida para el centro de distribución.
- Control del cumplimiento de los procedimientos definidos al mover inventario entre posiciones (De almacenaje a rack picking, de rack picking a mezzanina, etc.).
- Elaboración de reportes periódicos de exactitud a nível de unidades y posiciones.