.Colabora con Innovadores de 3M en Todo el MundoElegir dónde comenzar y desarrollar tu carrera tiene un gran impacto en tu vida profesional y personal, por lo que es igualmente importante que sepas que la empresa en la que elijas trabajar, y sus líderes, te apoyarán y guiarán.
Con una diversidad de personas, ubicaciones globales, tecnologías y productos, 3M es un lugar donde puedes colaborar con otros 96,000 curiosos y creativos empleados de 3M.Por favor, tenga en cuenta que esta es una posición temporal en 3M.
El contrato se establecerá por una duración de 6 meses.En este rol, tendrás la oportunidad de aprovechar tu curiosidad y colaborar con algunas de las personas más innovadoras y diversas del mundo.
Aquí, harás un impacto mediante:Recibir los casos de los clientes (Disputas, Ajustes, Devoluciones de los Clientes) por parte del negocio/área de Calidad/Servicio al Cliente/Collection.Realizar análisis, validación e investigación de todos los issues (identificación de causa raíz, información general, comunicación con otras áreas y recopilar toda la información requerida por parte del aprobador y compliance) registrados en el sistema de issues -CIR - Customer Issue Resolution.Hacer seguimiento a los aprobadores o resolution owner, para su correspondiente aprobación o rechazo en el sistema de issues -CIR - Customer Issue Resolution.Investigar las diferencias en cantidades que se encuentren en el producto que llega de devolución y las correspondientes a las que aparecen registradas en el sistema de issues -CIR - Customer Issue Resolution.Entrenar a los nuevos usuarios internos en el uso del sistema de issues -CIR - Customer Issue Resolution.Trabajar en conjunto con el equipo en la búsqueda de mejorar el tiempo de ciclo de un issue y la reducción de los mismos.Soportar a clientes internos y externos respecto a cualquier duda en el proceso de resolución de issues o en el sistema de issues -CIR - Customer Issue Resolution.Liderar proyectos que busquen disminuir el tiempo de ciclo.Precautelar por el cumplimiento del Estándar de Notas de Crédito de la región Andina.Revisión de métricas y participación activa en Tier meetings.Calificaciones Mínimas:Mínimo 1 año de experiencia en posiciones afines.Fuerte atención al detalle, precisión, organización.Habilidades de gestión de tiempo.Fuerte iniciativa con actividades de mejora de procesos.Habilidad para influenciar actividades de gestión de cambio.Inglés intermedio.Capacidad de autogestión, habilidad para trabajar con un mínimo de dirección diaria.Competencias analíticas sólidas y aptitud para el análisis de datos.Capacidad para realizar tareas no estructuradas a través del trabajo independiente y aplicar el juicio, mientras colabora en un entorno de equipo.Resolución de problemas.Customer first mindset.Apoyando Tu Bienestar3M ofrece muchos programas para ayudarte a vivir tu mejor vida, tanto física como financieramente