Ubicacion Ecatepec de Morelos, Estado de México, MexicoSobre nosotrosSomos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Incident Manager para soporte a proyectos a EEUU.Nuestra propuesta de trabajoOfrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:Ingreso de 18,500 pesos libres (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.Horario de lunes a viernes 9 a 6 p mZona de trabajo: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina)Requisitos Mínimos:Más de 2 años de experiencia mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiencia como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, incident manager, administrador de problemas, etc.Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.Experiencia con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.Análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM.Manejo de premisas en Incident Management (elaboración de reportes causa raíz).Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO.
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