Analista Itsm Problem Manager Itil

Analista Itsm Problem Manager Itil
Empresa:

People Hackers


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa People Hackers en Iztapalapa, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Problem Manager para soporte a proyectos a EEUU.

**Nuestra propuesta de trabajo**

Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:

- **
Ingreso** de 18,500 pesos libres (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- ** Horario** de lunes a viernes 9 a 6 p m
- ** Zona de trabajo**: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina)

**Qué buscamos**
- Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, i Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.
- Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
- Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.
- Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.
- Análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM
- Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management. (elaboración de reportes causa raíz).
- Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
- Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- ITIL
- ITSM
- Problem manager
- incident manager
- service desk


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Itsm Problem Manager Itil
Empresa:

People Hackers


Asesor Nocturno 21K

**Vacante para la empresa Tres R en Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Agente telefónico plataforma online Televisión, trabaja en ContactCenter de recien apertu...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 8 days ago

Consultor De Edificacion Sustentable (Zona Coyoacan)

**Vacante para la empresa Soluciones especializadas en Desarrollo Humano en Col. Barrio Santa Catarina -Coyoacán, Ciudad de México**: **Empresa dedicada a pr...


Desde Soluciones Especializadas En Desarrollo Humano - Veracruz

Publicado 8 days ago

Consultor Alpha Erp México

Dar asesoría en sitio a clientes del Sistema ALPHA ERP para todo su proceso de implementación inicial, así como seguimiento y mejora continua en el uso y apr...


Desde Castelec Internacional, S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 7 days ago

Consultor(A) Precios De Transferencia

¿Cómo es el día a día de la posición? Como Consultor(a) de Impuestos en Precios de Transferencia desarrollarás y fortalecerás tu comprensión de la estrateg...


Desde Deloitte - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-24T08:24:35.978Z