Analista Itsm Problem Manager Itil

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa People Hackers en Iztapalapa, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Problem Manager para soporte a proyectos a EEUU.
**Nuestra propuesta de trabajo**

Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:

- **
Ingreso** de 18,500 pesos libres (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- ** Horario** de lunes a viernes 9 a 6 p m
- ** Zona de trabajo**: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina)

**Qué buscamos**
- Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, i Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.
- Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
- Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.
- Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.
- Análisis y modelado de procesos y datos.
Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM
- Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management.
(elaboración de reportes causa raíz).
- Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
- Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- ITIL
- ITSM
- Problem manager
- incident manager
- service desk


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor Abap Jr

**Vacante para la empresa Brainup Systems en Azcapotzalco, Ciudad de México**: Importante empresa de TI, se encuentra en búsqueda de Consultor ABAP Jr, forma...


Brainup Systems - Veracruz

Publicado 3 days ago

Aps Managing Consultant

**ABOUT AVAYA**: Businesses are built by the experiences they provide, and every day, millions of those experiences are delivered by Avaya. Organizations tru...


Avaya - Veracruz

Publicado 3 days ago

Consultor Sap Basis

Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita: Consultor SAP BASISPara laborar en ...


Veracruz

Publicado 4 days ago

Consultor De Atención A Clientes En Campo

TOTALPLAY ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO PARA LA VACANTE DE ATENCION A CLIENTES.SOLICITAMOS EJECUTIVOS DE ATENCION A CLIENTES, TRABAJO 100% CAMPO, OFRECEMOS UN ...


Grupo Salinas - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T10:28:21.991Z