Objetivo general del puesto: Proveer a los clientes internos de la organización de productos tecnológicos así como servicios prestados por las diferentes áreas especializadas bajo su alcance.Responsabilidades:Concilia una estrecha colaboración con diferentes áreas atendiendo las solicitudes de sus necesidades y requerimientos, para diseñar soluciones técnicas, evaluar su visibilidad y practicidad.Ayuda al equipo de la PMO (Project Management Office), colaborando con los diseños técnicos, así como planes de proyectos para informar propuestas que aporten valor a los clientes internos.Provee servicio de atención a los clientes brindando asesoramiento técnico e indicaciones para usar de manera correcta los productos y servicios del área.Ayuda a los clientes identificando sus requerimientos, documentando las conclusiones alcanzadas para contribuir en la preparación de la presentación de propuestas de soluciones técnicas.Colabora en la creación de soluciones, a través de las juntas y cronograma de actividades para documentar y dar seguimiento con los clientes internos para informar el estatus de los proyectos.Analiza soluciones viables, consultando a sus compañeros o superiores, para resolver las preguntas y quejas más complejas de los clientes.Escolaridad requerida: Licenciatura en Informática, Licenciatura en Electrónica - Telecomunicaciones, Licenciatura en Sistemas.Prestaciones:Prestaciones de ley y superiores.Reparto de Utilidades (PTU).Becas para estudios académicos.Fondo de Ahorro para el retiro.Incentivo por término de estudios.Útiles para tus hijos en edad escolar.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $19,000.00 al mesTipo de jornada:Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:¿Qué experiencia tienes en proyectos de infraestructura?¿En qué empresa laboras actualmente?¿Qué escolaridad tienes? ¿Te encuentras estudiando?¿Vives en Culiacán? En caso contrario especificar tu ciudad y disponibilidad de reubicarte.Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr