¿Cuentas con experiência cómo Analista Jr. de Service DeskBilingüe? ¿Tienes disponibilidad de horario?¡Icorp te está está esperando - Lugar de trabajo: Zona Industrial, Benito Juárez, Querétaro -Horario de oficina: 8:00 am a 6:00 pm y de 10 am a 8:00 pm -Disponibilidad de horarioRequerimientos- Licenciatura o Egresado de una carrera de Tecnologías de la Informacióno afín.- Experiencia de 1 año en Service Desk- Inglés intermedio/avanzado- Disponibilidad en horarios - Actitud de servicio al cliente- Tolerante a la frustración- Muy responsable- Honesto- OrganizadoPrincipales Actividades:Recepción de primer contacto de usuario,donde reporta alguna falla que no permiteseguir con sus actividades o requiere de algúnapoyo,Atención de ticket de inicio a fin.Analista documenta en herramienta detickets el contacto recibido y cualquierseguimiento relacionado.Diagnóstico, e intento de solución en primernivel.Documentación de diagnóstico y detecciónde los siguientes pasos.Si no está dentro del catalogo de atención deprimer nivelExtraer detalle de tickets en backlogagrupar tickets por responsable y por grupode atenciónNotificar a responsables los tickets querequieren de su seguimientoInformar periódicamente al responsable decada grupo los tickets que su equipo tienependiente de seguimiento.Informar a contacto y/o responsable delservicio los ticks que se tienen en backlog yse requiere su apoyo con responsables deáreasDocumentar posibles solucionesValidar con el equipo las soluciones que hansido satisfactoriasNotificar a Coordinador estas posiblessolucionesGenerar las pruebas y confirmación conusuarios a estas soluciones que seanpermanentesOfrecemos:Sueldo base + prestaciones de ley + bono trimestral + estabilidad laboral + capacitación constanteBeneficios:Es un gusto darte la bienvenida al portal laboral de icorp.Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.Y queremos que formes parte de la experiência icorp¿Por qué trabajar en icorp?Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.¿Qué tipo de perfiles buscamos?En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiência, nos encantaría conocerte y colaborar juntosÚnete Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaIdiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 añosPalabras clave: analyst, junior, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor¿Cuentas con experiência cómo Analista Jr. de Service DeskBilingüe? ¿Tienes disponibilidad de horario?¡Icorp te está está esperando - Lugar de trabajo: Zona Industrial, Benito Juárez, Querétaro -Horario de oficina: 8:00 am a 6:00 pm y de 10 am a 8:00 pm -Disponibilidad de horarioRequerimientos- Licenciatura o Egresado de una carrera de Tecnologías de la Informacióno afín.- Experiencia de 1 año en Service Desk- Inglés intermedio/avanzado- Disponibilidad en horarios - Actitud de servicio al cliente- Tolerante a la frustración- Muy responsable- Honesto- OrganizadoPrincipales Actividades:Recepción de primer contacto de usuario,donde reporta alguna falla que no permiteseguir con sus actividades o requiere de algúnapoyo,Atención de ticket de inicio a fin.Analista documenta en herramienta detickets el contacto recibido y cualquierseguimiento relacionado.Diagnóstico, e intento de solución en primernivel.Documentación de diagnóstico y detecciónde los siguientes pasos.Si no está dentro del catalogo de atención deprimer nivelExtraer detalle de tickets en backlogagrupar tickets por responsable y por grupode atenciónNotificar a responsables los tickets querequieren de su seguimientoInformar periódicamente al responsable decada grupo los tickets que su equipo tienependiente de seguimiento.Informar a contacto y/o responsable delservicio los ticks que se tienen en backlog yse requiere su apoyo con responsables deáreasDocumentar posibles solucionesValidar con el equipo las soluciones que hansido satisfactoriasNotificar a Coordinador estas posiblessolucionesGenerar las pruebas y confirmación conusuarios a estas soluciones que seanpermanentesOfrecemos:Sueldo base + prestaciones de ley + bono trimestral + estabilidad laboral + capacitación constanteBeneficios:Es un gusto darte la bienvenida al portal laboral de icorp.Somos una empresa global, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de Tecnologías de la Información (TI) para grandes organizaciones gracias a nuestros más de 400 talentos calificados, quienes operan en más de 20 ciudades.Y queremos que formes parte de la experiência icorp¿Por qué trabajar en icorp?Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.¿Qué tipo de perfiles buscamos?En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiência, nos encantaría conocerte y colaborar juntosÚnete Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaIdiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 añosPalabras clave: analyst, junior, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor
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