¿Tienes experiência como Analista de Service Desk? ¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, atendiendo llamadas, correos, chat, etc.**Lugar de trabajo: Forum Naucalpan****Modalidad: presencial**Conoce nuestras vacantes especializadas en TI, a nível nacional, para cubrir puestos en empresas grandes y multinacionales.**Requisitos**:- TSU o Licenciatura o Ingeniería (Trunco, pasante o titulado)- Inglés Intermedio-Básico (habilidad para leerlo y entenderlo)- Experiência brindando soporte técnico y Service Desk deseable atención a clientes.- Disponibilidad de horario 24/7 y turnos rolados (indispensable)Principales Actividades- Recepción de Llamadas- Interacción de Chats- Interacción de Correos- Manejo intermedio de Plataformas de ITSM (ServiceDesk Plus, ServiceNow, Remedy,- CRM)- Análisis de Incidentes Reportados y Requerimientos recibidos- Generación y Documentación de Tickets- Gestión y seguimientos de Tickets Abiertos- Conocimiento Técnicos básicos Resolución de Problemas relacionados con configuración básica de Equipos de Cómputo, Navegadores, ConectividadBeneficios- vales de depensa- **$11,800 mensuales libres**:- bono trimestral- caja de ahorro- prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,500.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaHorario:- RotativoPago complementario:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu salario mensual deseado libre de impuestos?- ¿Cuál es tu último grado de estudios terminado?- ¿Cuál es tu nível de inglés?- ¿Cuál es tu experiência en Service Desk?- ¿Tienes disponibilidad para rolar turnos y trabajar los sábados?Disponibilidad de turnos:- Turno diurno (Obligatorio)- Turno nocturno (Obligatorio)- Turno de madrugada (Obligatorio)