¿Tienes experiência como Analista de Service Desk?
¡Icorp te está buscando!
Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, atendiendo llamadas, correos, chat, etc.
**Lugar de trabajo: Forum Naucalpan**
**Modalidad: presencial**
Conoce nuestras vacantes especializadas en TI, a nível nacional, para cubrir puestos en empresas grandes y multinacionales.
**Requisitos**:
- TSU o Licenciatura o Ingeniería (Trunco, pasante o titulado)
- Inglés Intermedio-Básico (habilidad para leerlo y entenderlo)
- Experiência brindando soporte técnico y Service Desk deseable atención a clientes.
- Disponibilidad de horario 24/7 y turnos rolados (indispensable)
Principales Actividades
- Recepción de Llamadas
- Interacción de Chats
- Interacción de Correos
- Manejo intermedio de Plataformas de ITSM (ServiceDesk Plus, ServiceNow, Remedy,
- CRM)
- Análisis de Incidentes Reportados y Requerimientos recibidos
- Generación y Documentación de Tickets
- Gestión y seguimientos de Tickets Abiertos
- Conocimiento Técnicos básicos Resolución de Problemas relacionados con configuración básica de Equipos de Cómputo, Navegadores, Conectividad
Beneficios
- vales de depensa
- **$11,800 mensuales libres**:
- bono trimestral
- caja de ahorro
- prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $13,500.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Horario:
- Rotativo
Pago complementario:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu salario mensual deseado libre de impuestos?
- ¿Cuál es tu último grado de estudios terminado?
- ¿Cuál es tu nível de inglés?
- ¿Cuál es tu experiência en Service Desk?
- ¿Tienes disponibilidad para rolar turnos y trabajar los sábados?
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Obligatorio)
- Turno nocturno (Obligatorio)
- Turno de madrugada (Obligatorio)