En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Desarrollar y elaborar reportes para los niveles de servicio que se manejan en el área, dar seguimiento oportuno a las solicitudes, requerimientos y necesidades de los clientes.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Desarrollar nuevas estrategias de control.Aplicar los procesos y emplear nuevas mejoras en caso de encontrar áreas de oportunidad.Establecer niveles de servicio para encontrar áreas de oportunidad con las diferentes empresas de traslado para mejorar la atención y experiencia del cliente.Formación profesional: Licenciatura.
Años de experiencia: 2 años.
Áreas de experiencia: Atención a clientes, trato y relación para trabajar con las empresas de traslado de valores y proveedores.
Conocimientos requeridos: Manejo de Excel, bases de datos, elaboración de reportes a nivel gerencial, trato con el cliente.
Disponibilidad para viajar: Sí.
Disponibilidad para cambio de residencia: Sí.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Atracción de Talento, Derechos Reservados 2021 | Grupo Financiero Banorte
#J-18808-Ljbffr