.Con un espíritu de startup y más de 115.000 mentes curiosas y valientes, tenemos la experiência para profundizar con las marcas más grandes del mundo, ¡y nos divertimos haciéndolo!
Soñamos en el mundo digital, nos atrevemos con la realidad y reinventamos la forma de trabajar de las empresas para lograr un impacto mucho mayor que nuestro balance final.
Aprovechamos el poder de la tecnología y la humanidad para crear una transformación significativa que nos haga avanzar en nuestra búsqueda de un mundo que funcione mejor para las personas.Ahora hacemos un llamamiento a los pensadores y a los emprendedores, a los que tienen una curiosidad natural y ganas de seguir aprendiendo y creciendo.
Personas que prosperan experimentando sin miedo, aprovechando las oportunidades y superando los límites para convertir nuestra visión en realidad.
Y mientras nos ayudas a crear un mundo mejor, nosotros te ayudaremos a desarrollar tu propia potencia intelectual.
Bienvenido a la búsqueda incesante de lo mejor.El Gestor de Pedidos es responsable de la gestión eficaz de los pedidos de compra enviados por el cliente (s) para crear / gestionar los pedidos de venta de ellos en el ERP empresarial.
Los pedidos de compra se reciben esencialmente a través de EDI, correo electrónico / FAX, etc.
La lista de actividades incluye la entrada/ajuste de pedidos, la coordinación con las instalaciones de envío y el transportista, la coordinación con el equipo de recepción del cliente para garantizar la entrega puntual de las mercancías, la creación de notas de crédito y débito en caso de entrega incompleta y/o excesiva.**Responsabilidades**1.
Comprobación periódica de las distintas fuentes de entrada de pedidos (cola EDI, bandeja de entrada de fax/correo electrónico y USPS).2.
Introducir los pedidos en el ERP de la empresa dentro del TAT dado3.
Endure asignación de productos en los pedidos.4.
Garantizar que la guía de remisión de entrega de los pedidos de venta se crea a tiempo, para garantizar la asignación de productos en los albaranes de entrega.5.
Coordinarse con las instalaciones de expedición para que el producto se envíe al cliente.6.
Coordinarse con el equipo de transportistas para obtener periódicamente el estado de la carga (recogida / en tránsito / entrega).7.
Coordinarse con el equipo de control de la demanda para obtener las fechas de disponibilidad de los artículos escasos / no disponibles en el pedido del cliente.8.
Buen conocimiento del proceso OS&D y creación de la autorización de devolución (RA) para conseguir que las mercancías vuelvan a los almacenes.9.
Coordinarse con los clientes para obtener sustitutos (artículos de reemplazo) de los artículos no disponibles, y compartir las fechas de disponibilidad.10.
Realizar el seguimiento de los pedidos cuando salen de las instalaciones de expedición y compartir las actualizaciones en tiempo real con el cliente.11.
Creación de notas de crédito y débito en caso de envío insuficiente o excesivo en el pedido de venta.12