Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Adminstrativo Fototeca

**AUXILIAR ADMINISTRATIVO FOTOTECA**Ofrecemos- Sueldo $7,000 brutos mensual- Prestaciones superiores a las de Ley- Vales de despensa desde el primer mes- Con...


Desde Cia, Periodistica Esto Sa De Cv - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asistente De Dirección / Recepcionista

CORPORATIVO DEDICADO AL GIRO RESTAURANTEROESTAMOS BUSCANDOASISTENTE DE DIRECCIÓN/RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Experiência como asistente de dirección/recepc...


Desde Corporativo Gastronomico - Veracruz

Publicado 12 days ago

Cajero Administrativo

**"HMG HOSPITAL COYOACÁN"**Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:**"Cajero (a) Administrativo"****Requisitos**:- Escolaridad: Secundaria o ba...


Desde Hospital Hmg Coyoacan - Veracruz

Publicado 12 days ago

Recepcionista Cajera

Requisitos:- Experiência mínima de 1 año en hospitales- Bachillerato concluido (mínimo)- Manejo de Office (Manejo de excel intermedio)- Disponibilidad de hor...


Desde Clinica Medica Santa Rosa - Veracruz

Publicado 12 days ago

Detalles de la oferta

ANALISTA KYC (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX OP 091)
** Descripción

BNP PARIBAS es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo. En Cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa **referente del mercado** en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros **socios y clientes**, acelerando la **transición energética** a través del **consumo sostenible**, brindando soluciones de **financiamiento y de movilidad verde**.

**_ Nombre del puesto: _**_Analista de KYC de Soporte a Operaciones_

**_Dirección:_**

**_ Área:_**

**_ Reporta a:_**

Operaciones

Soporte a Operaciones

Team Leader de Soporte a Operaciones

**_Responsabilidades principales:_**
- Realizar los estudios de Recertificaciones, Alertas SUN, Alertas Track y Terrorismo en primer nível, clientes de riesgo medio, alto y muy alto, integrando el expediente electrónico correspondiente con toda la información soporte y turnar a Compliance (PLD/FT) los casos para revisión en Segundo nível.
- Dar seguimiento puntual a los clientes que representen un riesgo para la Entidad conforme a la normatividad local y de grupo aplicable.
- Hacer el análisis y estudio de alertas inusuales de clientes que cambien su grado de riesgo o cambien su perfil transaccional, reportando los casos a Compliance (PLD/FT).
- Realizar las gestiones necesarias para la actualización de los expedientes que lo requieran en base a su nível de riesgo.
- Emitir los reportes requeridos por el área de Cumplimiento o por la Central, respecto al estatus y gestión de los expedientes revisados.
- Programar las revisiones de los clientes en base al nível de riesgo que tengan asignado y la frecuencia de revisión, y ejecutar la revisión en base a los lineamientos establecidos.
- Ejecutar controles de las actividades KYC (Recertificaciones, Alertas SUN, Alertas Track y Terrorismo) para garantizar su correcto apego a las políticas de los procesos.

**_ Escolaridad:_**

Bachillerato concluido.

**_ Experiência, conocimientos y habilidades:_**
- Experiência mínima de un año alguna área operativa interna (Atencion a clientes, Cobranza, Crédito, Fraudes)
- Conocimiento básico en temas relacionados con Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.
- Conocimiento de productos crediticios y de integración de expedientes de crédito.

**_ Inglés:_**

INTERMEDIO (Domina Lectura y escritura, interacción por correo o mensajes de texto)

**_ Responsable en toma de decisiones como:_**
- Reportar a Compliance irregularidades o inconsistencias detectadas en Alertas estudiadas.
- Reporte de Operaciones y/o transacciones inusuales, relevantes e internas preocupantes, así como las que represente un riesgo para la Entidad.
- Dictamen de estudio de operaciones y/o transacciones inusuales, relevantes e internas preocupantes.
- Cetelem se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La igualdad de oportunidades es para Todos. Queremos conocerte! #_**_C_**_tú_

**Ubicación principal**: MX-DIF-Miguel Hidalgo

**Tipo de puesto**: Estándar

**Puesto**: CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

**Nível de experiência***: Al menos 1 año

**Horario**: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T09:53:09.399Z