Analista Laboral

Detalles de la oferta

Empresa con mas de 15 años en el mercado solicita:**Analista Laboral**- **Requisitos**:_- Sexo: indistinto- Lic. en derecho (titulado y con cedula)- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.**Objetivo del puesto**:Revisar, elaborar, integrar, clasificar y archiva documentos legales; asesorar y asistir a clientes sobre ciertos temas jurídicos; apoyar en la atención ala autoridad e informar a sus superiores los datos o casos especiales; apoyar en la vigilanciade la vida y desarrollo de la organización como sociedad mercantil; analizar y auxiliar en ciertos temas jurídico-laborales con el propósito de brindar certeza, seguridad y protección jurídica a la organización y sus clientes.- **Principales actividades**:_- Elaboración de Contratos Individuales de Trabajo, así como formación de expedientes individuales.- Debido archivo y seguimiento de bajas, finiquitos y renuncias.- Atención y seguimiento de Avisos ST-7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)- Atención y seguimiento de incapacidades.- Celebración de convenios ante centros de conciliación laboral.- Solicitud y seguimiento de visas a trabajadores extranjeros.- Recabar y archivar mensualmente recibos de nómina.- Actas administrativas.- Cotejar mensualmente información del SUA, nómina, kits y expedientes individuales en físico.- Seguimiento de Altas y Bajas ante el IDSE.- Cartas para guardería, infonavit y recomendación para trabajadores.- Negociación de finiquitos con los trabajadores.- Auditoría Interna respecto al debido archivo y control documental.- Visitas de inspección en centros de trabajo de clientes.- Relaciones laborales y sindicales.- Asistir al coordinador laboral en las siguientes funciones- **Conocimientos - Competencias/habilidades**:_- Derecho civil, laboral, fiscal, mercantil, administrativo- Computacionales y de internet- Herramienta computacional de Office (Word, Excel)- **Habilidades**:_- Iniciativa-Autonomía- Capacidad de planificación y organización- Toma de decisiones- Trabajo en equipo- Conciencia organizacional- Comunicación eficaz- Productividad- **Ofrecemos**:_- Excelente ambiente de trabajo.- Prestaciones superiores a la ley.- Seguro de Gastos Médicos Mayores.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Seguro de gastos médicos mayoresPuede trasladarse/mudarse:- Monterrey, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Pregunta(s) de postulación:- Percepción económica deseada de manera mensual?- Experiência litigando y centros conciliatorios, trato con cliente y conocimientos de finiquitos?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Reclutamiento Y Selección

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