**Actividades**:- Asegurar la correcta generación y buen funcionamiento del maestro de clientes (altas, bajas y cambios) bajo un alto nível de calidad y servicio, en cumplimiento de las reglas y políticas locales y globales que permitan a la fuerza de ventas mantener una relación comercial con el cliente.- Identificar problemas y usar a tiempo la ruta acordada de escalamiento si surge algún detalle.- Proporcionar servicio proactivo de calidad alineado a los estándares de gestión de servicio y SLA's.- Validar la documentación (formato ABC, comprobantes de domicilio, identificación oficial, etc.) en Portal ABC o MAE Digital para la generación de altas, bajas o cambios del maestro de clientes.- Capturar en SAP la información proporcionada por los diferentes solicitantes, para el alta, baja y/o modificación de los datos de un cliente, siempre y cuando éstas cumplan con los requisitos definidos por la empresa.- Informar a los solicitantes vía SharePoint las desviaciones a los requisitos definidos por la empresa.- **Requisitos**:_- Nível de estudios: persona egresada de la carrera profesional o título universitario.- Conocimientos funcionales y/o técnicos: Administrador / Contador público / Sistemas o afín.- Idiomas y nível requerido: Ingles Intermedio/Avanzado.- Buen entendimiento de sistemas de datos maestros en SAP.- Ser proactivo al identificar y resolver problemas.- Competencia intermedia en uso de Excel, Word, PDF.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $16,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Servicio de gimnasio- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono trimestralLugar de trabajo: On the road