Uno de los principales mayoristas de soluciones de tecnología, partner de marcas como AWS, Microsoft. Fortinet, buscamos Community Manager Analista de Marketing para soluciones de TI (con experiência previa)para crear estrategias de branding, posicionamiento y generación de leads.- Ingreso de $18,000 a $22,000 pesos brutos Prestaciones de Ley y superiores (30 días de aguinaldo, seguros y fondos)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.M.- Zona de trabajo: Home office (temporal) posterior híbrido Mixcoac y Periférico3 a 4 años de experiência mínima en:- Digital Advertising, web Analytics, analista de marketing digital, marketing digital, Community manager, analista marketing digital, ejecutivo de marketing, social media Analyst, líder de marketing, coordinador de marketing, mercadotecnia, etc.- Experiência previa en empresas de tecnología consultorías, integradores, mayoristas o directamente fabricantes.- Indispensable Conocimiento de Google Analytics- Conocimiento de marcas como Cisco, Microsoft, HP, Dell, Lenovo, Amazon, CheckPoint, Fortinet, etc.- Conocimiento en contenido digital Community Management, Blog y creación de contenido para redes sociales- Inglés intermedio a avanzado para una gestión con fabricantes (Check Point, CyberArk, Imperva, Infoblox, Darktrace, etc.) y de esta manera poder identificar próximos eventos y posible participación de la empresa- Experiência en diseño de estrategias de inbound marketing / campañas digitales a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, etc. Gestión de Webinars y estrategias de mailing, experiência en lead nurturing y lead scoring, etc.- Experiência en marketing digital como: Posicionamiento en redes sociales, Engagement de consumidores y consumidores potenciales en redes sociales, Identificación del buyer persona, Optimización de posts, Posicionamiento, Calendarización de contenido de marketing, Activaciones de marca online, Insights de Customer JourneyCampaña de Google AdWords, Display, Facebook Business, You Tube Adds, Linkedin, etc.- Apoyo en gestión de eventos (desarrollo y presencia) hasta patrocinios en eventos, impresión de materiales y surveys, Activaciones de marca offline, Panorámicos, Revistas y Atención al franquiciado- Gestión de investigación y competencia como: Benchmarks y monitoreo de competencia, apoyo en la documentación de Casos de Éxito, comunicación a clientes y customer onboarding, análisis e investigación de mercados- Conocimiento de medición del desempeño, visitantes con Google Analytics, o Tag Manager- Uso y manejo de plataformas como: HubSpot, hootsuite, mailchimp, mail pro, canva, etc.- Adecuado manejo de Excel y Suite de Office (Manejo de bases de datos) Generación y entrega de reportes de seguimiento de calidad y atención al cliente.