Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Consultor Ambiental

Consultora Ambiental reconocida busca tu talento. Si tienes facilidad de palabra, este trabajo es para ti. DaVida LyH, te invita a formar parte de nuestro ...


Desde Davida Lyh S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 10 days ago

Asesor De Logística Y Monitoreo

Empresa con más de 20 años en el mercado de Rastreo Satelital esta en busca de nuevo talento para que se incorpore de manera inmediata a su equipo de trabajo...


Desde Sistema De Información Satelital - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor De Hojalateria Y Pintura

**Asesor de Hojalateria y Pintura (En agencia automotriz)****Requisitos**:Zona a laborar: Tlalnepantla de Baz (vivir cerca de la zona)Edad preferente: Entre ...


Desde Alden Satélite - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor Nutricional

.**ASESOR NUTRICIONAL****RESUMEN DE LA POSICIÓN**- ** Tiempo completo**:Lunes a viernes (ocasionalmente sábados)- ** Licenciatura en Nutrición, o Ingeniería ...


Desde Nestle Operational Services Worldwide Sa - Morelos

Publicado 7 days ago

Analista Mejora Continua Call Center Gepp

Analista Mejora Continua Call Center Gepp
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

GEPP, empresa líder en la producción y distribución de bebidas, está buscando un Analista Mejora Continua Call Center para sumarse a nuestro equipo en nuestra sede en la Ciudad de México.El Analista de Mejora Continua Call Center será responsable de identificar, analizar y proponer mejoras en los procesos operativos del área de venta telefónica, gestión de reclamos y atención al cliente, con el objetivo de mejorar la eficiencia en el contacto con nuestros clientes.Las principales responsabilidades de la posición incluyen: Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos existentes y proponer soluciones innovadoras y eficientes. Participar en la implementación de las soluciones propuestas y el seguimiento de los resultados. Generar y mantener actualizada la documentación de los procesos operativos del área de venta telefónica, gestión de reclamos y atención al cliente. Identificar y analizar tendencias de clientes en cuanto a pedidos, reclamos y requerimientos para brindar mejores soluciones garantizando la satisfacción del cliente. Asegurarse de la correcta ejecución y cumplimiento del proceso de mejora continua en el área.Para aplicar a la posición, buscamos profesionales con experiência en puestos similares, con conocimientos en procesos operativos, documentación y experiência en la implementación de mejoras en áreas de atención al cliente.Además, se valorarán habilidades como la innovación, la capacidad de análisis y la orientación al cliente. Será importante contar con una excelente comunicación y habilidades de trabajo en equipo.En GEPP, somos una empresa comprometida con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y desafiante. Si estás interesado en trabajar en una de las empresas líderes en el mercado de bebidas, ¡no dudes en postularte a esta oportunidad!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Mejora Continua Call Center Gepp
Empresa:

Gepp


Built at: 2024-09-29T02:28:32.454Z