Analista Mejora Continua Call Center Gepp

Detalles de la oferta

GEPP, empresa líder en la producción y distribución de bebidas, está buscando un Analista Mejora Continua Call Center para sumarse a nuestro equipo en nuestra sede en la Ciudad de México.El Analista de Mejora Continua Call Center será responsable de identificar, analizar y proponer mejoras en los procesos operativos del área de venta telefónica, gestión de reclamos y atención al cliente, con el objetivo de mejorar la eficiencia en el contacto con nuestros clientes.Las principales responsabilidades de la posición incluyen:- Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos existentes y proponer soluciones innovadoras y eficientes.- Participar en la implementación de las soluciones propuestas y el seguimiento de los resultados.- Generar y mantener actualizada la documentación de los procesos operativos del área de venta telefónica, gestión de reclamos y atención al cliente.- Identificar y analizar tendencias de clientes en cuanto a pedidos, reclamos y requerimientos para brindar mejores soluciones garantizando la satisfacción del cliente.- Asegurarse de la correcta ejecución y cumplimiento del proceso de mejora continua en el área.Para aplicar a la posición, buscamos profesionales con experiência en puestos similares, con conocimientos en procesos operativos, documentación y experiência en la implementación de mejoras en áreas de atención al cliente.Además, se valorarán habilidades como la innovación, la capacidad de análisis y la orientación al cliente.
Será importante contar con una excelente comunicación y habilidades de trabajo en equipo.En GEPP, somos una empresa comprometida con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y desafiante.
Si estás interesado en trabajar en una de las empresas líderes en el mercado de bebidas, ¡no dudes en postularte a esta oportunidad!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Mx)Asesor Regional Seguridad Cx Transporte

**Descripción de puesto**: Asesor Regional de Seguridad CX Transporte **Principales responsabilidades**: 1. Implementar y dar seguimiento a iniciativas de s...


Cemex - Morelos

Publicado 5 days ago

Asesor Crm

Jac Coyoacán te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Asesor CRM si tienes conocimiento en las siguientes áreas es tu oportunidad!!! Experiência...


Grupo Sate´Lite Automotriz - Morelos

Publicado 5 days ago

Asesor Comercial, Experto En Rrss - Cuernavaca

Las redes nos transforman y buscamos tu talento - Funciones: Generación de contenido en redes sociales Atracción y atención a clientes utilizando plataforma...


Hogares Unio´N S. A De C. V - Morelos

Publicado 4 days ago

Analista De Prevención De Perdidas

Por crecimiento solicitamos Analista de prevención de perdidas ZONA Tlalnepantla, cerca de metrobus tenayuca Ofrecemos SUELDO $5200 mensuales Prestaciones...


Dc Mayorista - Morelos

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-09T12:55:13.787Z