Analista Mejora Continua Call Center Gepp

Detalles de la oferta

GEPP, empresa líder en la producción y distribución de bebidas, está buscando un Analista Mejora Continua Call Center para sumarse a nuestro equipo en nuestra sede en la Ciudad de México.
El Analista de Mejora Continua Call Center será responsable de identificar, analizar y proponer mejoras en los procesos operativos del área de venta telefónica, gestión de reclamos y atención al cliente, con el objetivo de mejorar la eficiencia en el contacto con nuestros clientes.
Las principales responsabilidades de la posición incluyen:

- Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos existentes y proponer soluciones innovadoras y eficientes.
- Participar en la implementación de las soluciones propuestas y el seguimiento de los resultados.
- Generar y mantener actualizada la documentación de los procesos operativos del área de venta telefónica, gestión de reclamos y atención al cliente.
- Identificar y analizar tendencias de clientes en cuanto a pedidos, reclamos y requerimientos para brindar mejores soluciones garantizando la satisfacción del cliente.
- Asegurarse de la correcta ejecución y cumplimiento del proceso de mejora continua en el área.
Para aplicar a la posición, buscamos profesionales con experiência en puestos similares, con conocimientos en procesos operativos, documentación y experiência en la implementación de mejoras en áreas de atención al cliente.
Además, se valorarán habilidades como la innovación, la capacidad de análisis y la orientación al cliente.
Será importante contar con una excelente comunicación y habilidades de trabajo en equipo.
En GEPP, somos una empresa comprometida con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y desafiante.
Si estás interesado en trabajar en una de las empresas líderes en el mercado de bebidas, ¡no dudes en postularte a esta oportunidad!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

D365 Scm Consultant

**We're hiring! ** At Cognizant we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital sector worldwide. A Great Pla...


Cognizant - Veracruz

Publicado 2 days ago

It Business Analyst For Tts - C13

The Business Analysis Senior Manager is a senior management-level position responsible for liaising between business users and technologists to exchange info...


Citi - Veracruz

Publicado 2 days ago

Consultor/A Fondos De Fomento (Ciudad De México

**Fecha límite para apuntarse**:2024-10-23 **¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? **: BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que...


Bbva - Veracruz

Publicado 2 days ago

Consultor Operación Atm'S

Somos ThTec Consultoría líder en Talento Humano en Tecnología, contamos con más de 10 años de experiência, reconocida por nuestros clientes como un socio de ...


Thtec - Veracruz

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-11T22:17:16.886Z