GEPP, empresa líder en la producción y distribución de bebidas, está buscando un Analista Mejora Continua Call Center para sumarse a nuestro equipo en nuestra sede en la Ciudad de México.
El Analista de Mejora Continua Call Center será responsable de identificar, analizar y proponer mejoras en los procesos operativos del área de venta telefónica, gestión de reclamos y atención al cliente, con el objetivo de mejorar la eficiencia en el contacto con nuestros clientes.
Las principales responsabilidades de la posición incluyen:
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos existentes y proponer soluciones innovadoras y eficientes.
- Participar en la implementación de las soluciones propuestas y el seguimiento de los resultados.
- Generar y mantener actualizada la documentación de los procesos operativos del área de venta telefónica, gestión de reclamos y atención al cliente.
- Identificar y analizar tendencias de clientes en cuanto a pedidos, reclamos y requerimientos para brindar mejores soluciones garantizando la satisfacción del cliente.
- Asegurarse de la correcta ejecución y cumplimiento del proceso de mejora continua en el área.
Para aplicar a la posición, buscamos profesionales con experiência en puestos similares, con conocimientos en procesos operativos, documentación y experiência en la implementación de mejoras en áreas de atención al cliente.
Además, se valorarán habilidades como la innovación, la capacidad de análisis y la orientación al cliente.
Será importante contar con una excelente comunicación y habilidades de trabajo en equipo.
En GEPP, somos una empresa comprometida con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y desafiante.
Si estás interesado en trabajar en una de las empresas líderes en el mercado de bebidas, ¡no dudes en postularte a esta oportunidad!