Analista Mesa De Ayuda

Analista Mesa De Ayuda
Empresa:

Dalton Servicios Sa De Cv


Detalles de la oferta

**GRUPO DALTON**- Especialista WEB_**PRESTACIONES**- Cotización 100% ante IMSS- Prestaciones superiores de ley- Vales del 9%- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Caja de ahorro- 11 días de vacaciones- Prima vacacional del 40%- 2.5 días adicional libres- Desarrollo personal y profesional- Seguro de Vida- Lunes a Viernes y Sábados medio día**PROPOSITOS PRINCIPALES**:- Atender las necesidades de los clientes internos de manera oportuna, brindando soluciones efectivas cuando presentan algún tipo de problemática que impida continuar con sus actividades regulares por fallas tecnológicas en cualquier rubro, hardware, software, redes, etc. Todo esto apegado a nuestras políticas y Valores**Requisitos**:- 1. Responsable de la atención, seguimiento y solución de incidencias y nuevas requisiciones generadas para el departamento de TI en sus diferentes áreas (Soporte, Infraestructura, Innovación), analizando cada caso para acompañarlo apoyado de un especialista desde el levantamiento del ticket hasta el cierre satisfactorio del mismo.- 2. Realizar el correcto registro de los casos reportados en la herramienta de administración a fin de tener visualización general y control de la mesa de ayuda.- 3. Analiza, verifica y documenta nuevos requerimientos de las distintas aplicaciones (Software), con la finalidad de detectar puntualmente la necesidad del usuario, el cual, una vez concluido se enviará al coordinador de MDA, para el seguimiento correspondiente.- 4. Asegura que el canal de comunicación directo entre el área y el usuario se de en tiempo y forma a fin de no perder el seguimiento y fortaleciendo la confianza de los clientes internos como canal primario de solución de necesidades de tecnología.- 5. Valida los entregables del área de innovación vs el requerimiento del cliente interno, realizando pruebas hasta cumplir el estándar de funcionalidad y calidad solicitados.- 6. Documenta los manuales de uso correspondiente a cada requerimiento, mismos que será compartido con el usuario final y con capacitación para la publicación en universidad Dalton.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $14,300.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuento- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Usar cubre boca en todo momentoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Administración de ventas: 1 año (Obligatorio)- Oficina: 1 año (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Mesa De Ayuda
Empresa:

Dalton Servicios Sa De Cv


Encargado De Departamento De Informática/Sistemas

**Descripción del empleo**Colegio católico busca técnico o tecnólogo para departamento de informática.Actividades a realizar:- Revisión, diagnóstico y soport...


Desde Instituto Nueva Galicia - Jalisco

Publicado 9 days ago

Jefe De Servicio Y Help Desk

**Jefe de Servicio y Help Desk**Garantizar la satisfacción del cliente mediante la correcta administración y control de las operaciones del área de soporte t...


Desde Vorago - Jalisco

Publicado 9 days ago

.Net Medio

Empresa Líder en Tecnologías de la Información con con presencia en México, está en la búsqueda de talento TI como:Desarrollador.Net medioRemoto desde México...


Desde Recluit - Jalisco

Publicado 9 days ago

Productor De Radio Y Televisión

**PRODUCTOR RADIO Y TV****Requisitos**:**EDAD**:25 a 50 años**UBICACIÓN**:Fácil Acceso a Cruz del sur e Isla Raza**ESCOLARIDAD**:Licenciatura en Ciencias de ...


Desde Creator - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-05T16:28:47.780Z