En Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V. Somos una empresa dedicada a los servicios de transporte puerta a puerta, de mercancías y productos en nuestras rutas nacionales e internacionales, con diferentes servicios de apoyo. Por lo cual en Transportes Castores asumimos el reto de: Ser una empresa operadora líder en el ramo de servicios de transporte terrestre y logística de mercancías y productos a nível nacional e internacional.Grupo Castores te invita a formar parte del equipo como:Analista Mesa de Ayuda - Soporte TITener conocimiento en soporte tecnico básicoPrincipales Actividades:Atención y seguimiento a llamadas y correos de soporte en las diferentes incognitas, reportes o solicitudes por los usuarios del corporativoo en temas de soporte.Crear TicketsMantenimiento de computadorasInstalar softwareConfiguración de impresoras y cuentas de correos.Restablecer contraseñasOientar a los usuarios sobre posibles fallas técnicas en sus servidoresEscolaridad: Ingenieria en sistemas, Lic. Tecnologias de la información, afines.Sexo: indistintoExperiência minimo de 6 meses, deseable 1 año en puesto similar.Edad: 20 a 45 añosHorario:Rol de horarios cada 15 días, de Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm y 1:00pm a 10:00pmSábados de 8:00am a 1:00pm y 12:00 pm a 5:00pmVen y forma parte de nuestra familia!!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,857.14 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Programa de referidos- Servicio de comedorPregunta(s) de postulación:- ¿Qué datos se recopilan para la creación de un ticket? y que seguimiento se le otorga- ¿De que manera se mide el rendimiento a una analista de mesa de ayuda?Lugar de trabajo: Empleo presencial