.¡En Grupo Peña Verde confiamos en tu talento!Seguimos creciendo y consolidándonos día a día en el sector asegurador.Este año, hemos sido reconocidos por Great Place to Work con el lugar #44 en el ranking de mejores empresas para trabajar en México, además de ser un Grupo orgullosamente Mexicano que contribuye firmemente al desarrollo económico del país desde hace más de 50 años!Contamos con oportunidades de desarrollo, por lo que buscamos profesionales que deseen aportar su experiencia, conocimiento y valores, para su bienestar y crecimiento, tanto personal como laboral.Misión del puestoGarantizar que los requerimientos solicitados en las diferentes líneas de negocio de la aseguradora cumplan con las especificaciones expuestas en el proceso de Mesa de Control y proporcionar atención a clientes internos y externos para el seguimiento de sus solicitudes.FuncionesRegistro de clientes en el sistema corporativo, con el objetivo de generar un expediente electrónico.Generación de trámites en el sistema corporativo para dejar registro de las solicitudes de cotizaciones o movimientos en las pólizas que los clientes internos o externos requieren a la mesa de control, generando un expediente electrónico.Atención a clientes internos y externos vía correo electrónico, telefónica o presencial, para el seguimiento de sus solicitudes, orientación de procesos y entrega del resultado de las solicitudes generadas.Actualizar las bitácoras o archivos de apoyo para poder controlar y monitorear los niveles de servicio brindados al cliente.Cumplir los tiempos de respuesta y niveles de calidad establecidos en el área de Mesa de Control.Requisitos:Bachillerato Concluido o Lic. Económico - Administrativo (Trunca o En Curso).Manejo de Excel intermedio (Indispensable).Experiencia en Atención a Clientes.Experiencia administrativa.Experiencia en Seguros (cualquier ramo) (deseable).Disponibilidad de Horario.Ofrecemos:Sueldo Competitivo.Contrato directo con la Empresa.Prestaciones Superiores.Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 5:00 / Disponibilidad de Horario.Esquema de trabajo: Híbrido.Ubicación: General de Seguros - Patriotismo."Grupo Peña Verde promueve la inclusión en todos los procesos; garantizando igualdad de oportunidades de todas las personas que forman parte de nuestra comunidad"ExperienciaAdministrativo, Atención a clientes.EscolaridadCollege in progress.HabilidadesColaboración en equipo, Comunicación, Comunicación del cliente, Comunicación empática, Comunicaciones internas, Empatía, Organización.CompetenciasIdiomasNo aplicable.Recuerda: ¡Confiamos en ti... Confiamos en tu talento!Grupo Peña VerdeGrupo Peña Verde, es un grupo de compañías enfocadas a la administración de riesgo de Seguros o Reaseguro. Nuestro grupo está integrado por las siguientes empresas: General de Seguros, General de Salud, Reaseguradora Patria, Centro de Contacto de Servicios de Salud (CCSS) y Peña Verde, teniendo presencia en todo México, Chile y Londres