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2025Ubicación: Michoacán, MXEmpresa: grupoposadp2Misión del PuestoAtender incidentes y requerimientos, así como brindar asesoría en los procesos administrativos de Hoteles, Corporativo y Unidades de Negocio relativos a los sistemas de Back Office de Grupo Posadas, levantando tickets y canalizando los mismos con las áreas de solución correspondientes, aplicando conocimientos funcionales y de procesos administrativos para contribuir a la continuidad operativa de los usuarios de dichos sistemas.Áreas de EspecializaciónAtención a clientes; proveedores o usuariosConocimientos técnicosPaquetería OfficeEscolaridadLicenciaturaPasantePaquetes InformáticosOfficeIdiomasExperienciaExperiencia en atención a clientes, proveedores o usuariosExperiencia en seguimiento administrativosCapacidad de análisis y seguimiento a procesosPrincipales funciones del puestoResponsabilidad Nivel (Total Parcial o de Soporte) INDICADORESSon la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.Atender llamadas y correos; levantando tickets: Total SLA s establecidosSolucionar incidentes y requerimientos de nivel 1: Total SLA s establecidosAsesorar a los usuarios que requieran orientación sobre procesos administrativos y funcionalidad de las plataformas tecnológicas: Total Indice de Satisfacción de UsuariosCanalizar los incidentes y/o requerimientos de nivel 2 o 3 a las áreas correspondientes (operativas o de soporte/desarrollo): Total SLA s establecidosPosición física del trabajoTrabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constanteSentado en una mamparaEmpleo con 3 días de trabajo en oficina y 2 en casaDesplazamiento constante por medio de elevador y/o escaleras en edificioNecesidades físicas del puestoUso total de computadora durante toda la jornadaExposición constante a iluminación en la oficina y equipo de cómputoEscritura por medio de ComputadoraTrabajo en cuarto pisoExposición constante a resolución de conflictos de los clientesEnviar candidatura ahora »#J-18808-Ljbffr