Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Sistemas

Somos una empresa orgullosamente Mexicana dedicada al servicio de transporte y almacenamiento de clase mundial. La diferencia esta.. en el servicio! Por lo q...


Desde Transcooler México - Michoacán

Publicado 14 days ago

Técnico Carrocero/ Hojalatero

Autocom es un equipo de líderes, apasionados por enriquecer la vida de sus clientes entregando servicios únicos. Nuestros valores se conjugan en honestidad, ...


Desde Agencia Automotriz Sa De Cv - Michoacán

Publicado 14 days ago

Operador De Retro

Experiencia minima requerida 2 anos en manejo de maquinaria funciones excavacion de zanjas para drenaje agua potable pozos para cisternas carga de Lea la inf...


Desde Arcasa Desarrollos - Michoacán

Publicado 9 days ago

Contador

Sueldo sujeto segun experiencia y conocimiento se fija en entrevista viernes horario de 9 am a 2 pm y 3 pm a 5 pm Requisitos Descubrirá que el trabajo en equ...


Desde Hotel Plaza Uruapan - Michoacán

Publicado 9 days ago

Analista Mesa De Servicio

Analista Mesa De Servicio
Empresa:

Grupo Posadas


Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**:

- Atender incidentes y requerimientos; así como brindar asesoría en los procesos administrativos de Hoteles; Corporativo y Unidades de Negocio; relativos a los sistemas de Back Office de Grupo Posadas; levantando tickets y canalizando los mismos con las áreas de solución correspondientes; aplicando conocimientos funcionales y de procesos administrativos; para contribuir a la continuidad operativa de los usuarios de dichos sistemas.

**Áreas de Especialización**:

- Atención a clientes; proveedores o usuarios

**Conocimientos técnicos**:

- Paquetería Office

**Escolaridad**:

- Licenciatura
- Pasante

**Paquetes Informáticos**:

- Office**Idiomas**:
**Experiência**:

- Atención a clientes; proveedores o usuarios 6 meses

**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**

**Nível (Total Parcial o de Soporte)**

**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Atender llamadas y correos; levantando tickets- Total- SLA s establecidos- Solucionar incidentes y requerimientos de nível 1- Total- SLA s establecidos- Asesorar a los usuarios que requieran orientación sobre procesos administrativos y funcionalidad de las plataformas tecnológicas- Total- Indice de Satisfacción de Usuarios- Canalizar los incidentes y/o requerimientos de nível 2 o 3 a las áreas correspondientes (operativas o de soporte/desarrollo)- Total- SLA s establecidos**Posición física del trabajo**:

- Programación de descansos de acuerdo a la necesidad de la operación
- Trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante
- Sentado en una mampara
- Empleo con 3 días de trabajo en oficina y 2 en casa
- Desplazamiento constante por medio de elevador y/o escaleras en edificio

**Necesidades físicas del puesto**:

- Comunicación oral y escrita constante con clientes internos y externos
- Uso total de computadora durante toda la jornada
- Movilidad constante en medio de transporte
- Exposición constante a iluminación en la oficina y equipo de cómputo
- Escritura por medio de Computadora
- Escucha de necesidades de clientes y/o instrucciones por parte del líder
- Uso de diadema para llamadas telefónicas
- Exposición constante a resolución de conflictos de los clientes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Mesa De Servicio
Empresa:

Grupo Posadas


Built at: 2024-09-09T03:52:42.080Z