**Misión del Puesto**:
- Atender incidentes y requerimientos; así como brindar asesoría en los procesos administrativos de Hoteles; Corporativo y Unidades de Negocio; relativos a los sistemas de Back Office de Grupo Posadas; levantando tickets y canalizando los mismos con las áreas de solución correspondientes; aplicando conocimientos funcionales y de procesos administrativos; para contribuir a la continuidad operativa de los usuarios de dichos sistemas.
**Áreas de Especialización**:
- Atención a clientes; proveedores o usuarios
**Conocimientos técnicos**:
- Paquetería Office
**Escolaridad**:
- Licenciatura
- Pasante
**Paquetes Informáticos**:
- Office**Idiomas**:
**Experiência**:
- Atención a clientes; proveedores o usuarios 6 meses
**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**
**Nível (Total Parcial o de Soporte)**
**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Atender llamadas y correos; levantando tickets- Total- SLA s establecidos- Solucionar incidentes y requerimientos de nível 1- Total- SLA s establecidos- Asesorar a los usuarios que requieran orientación sobre procesos administrativos y funcionalidad de las plataformas tecnológicas- Total- Indice de Satisfacción de Usuarios- Canalizar los incidentes y/o requerimientos de nível 2 o 3 a las áreas correspondientes (operativas o de soporte/desarrollo)- Total- SLA s establecidos**Posición física del trabajo**:
- Programación de descansos de acuerdo a la necesidad de la operación
- Trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante
- Sentado en una mampara
- Empleo con 3 días de trabajo en oficina y 2 en casa
- Desplazamiento constante por medio de elevador y/o escaleras en edificio
**Necesidades físicas del puesto**:
- Comunicación oral y escrita constante con clientes internos y externos
- Uso total de computadora durante toda la jornada
- Movilidad constante en medio de transporte
- Exposición constante a iluminación en la oficina y equipo de cómputo
- Escritura por medio de Computadora
- Escucha de necesidades de clientes y/o instrucciones por parte del líder
- Uso de diadema para llamadas telefónicas
- Exposición constante a resolución de conflictos de los clientes