Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Atender incidentes y requerimientos, así como brindar asesoría en los procesos administrativos de Hoteles, Corporativo y Unidades de Negocio relativos a los sistemas de Back Office de Grupo Posadas, levantando tickets y canalizando los mismos con las áreas de solución correspondientes, aplicando conocimientos funcionales y de procesos administrativos para contribuir a la continuidad operativa de los usuarios de dichos sistemas.Conocimientos técnicosPaquetería OfficeEscolaridadLicenciaturaPasanteExperienciaExperiencia en atención a clientes, proveedores o usuariosExperiencia en seguimiento administrativosCapacidad de análisis y seguimiento a procesosPrincipales funciones del puestoAtender llamadas y correos; levantando tickets Total SLA s establecidosSolucionar incidentes y requerimientos de nivel 1 Total SLA s establecidosAsesorar a los usuarios que requieran orientación sobre procesos administrativos y funcionalidad de las plataformas tecnológicas Total Indice de Satisfacción de UsuariosCanalizar los incidentes y/o requerimientos de nivel 2 o 3 a las áreas correspondientes (operativas o de soporte/desarrollo) Total SLA s establecidosPosición física del trabajoTrabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constanteSentado en una mamparaEmpleo con 3 días de trabajo en oficina y 2 en casaDesplazamiento constante por medio de elevador y/o escaleras en edificioNecesidades físicas del puestoUso total de computadora durante toda la jornadaExposición constante a iluminación en la oficina y equipo de cómputoEscritura por medio de computadoraTrabajo en cuarto pisoExposición constante a resolución de conflictos de los clientes#J-18808-Ljbffr