**Descripción empresa**:Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.**Misión del cargo**:Optimizarás las entregas a los clientes, asegurando el cumplimiento de los KPI´S y garantizando un buen nível de servicio.**Funciones del cargo**:Como Analista métodos de entrega te encargarás de**:Realizar el monitoreo de indicadores clavePlanificar las entregasTrabajar en mejorar la experiência de compra del clienteAnalizar los indicadores basándote en los resultados diarios, semanales, mensuales y anualesTrabajar con los proveedores para identificar oportunidades y proponer mejoras en el servicio de entregasMonitorear el servicio de recolecciones y entregasImplementar acciones basadas en los resultados para mantener o mejorar los procesos, con el objetivo de incrementar la efectividad y el cumplimiento de la fecha estimada de entrega.**Ubicación**:Corporativo Liverpool - Santa FeHíbrido Lunes a viernes - rolado 8:00 a 18:00 hrs o 11:00 a 21:00hrs**Requisitos**:Ingeniería industrial, logística o afín (deseable concluida)Paquetería Office / Excel avanzadoGoogle DriveTrabajo en equipoComunicaciónProactividadGestión**Condiciones oferta**:Beneficios**:Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde:- Las personas son lo más importante de nuestra cultura.- La calidad de vida es fundamental.- La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.- Ser dueño de tu carrera profesional.- Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.- Programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.- Acceso a la Universidad Virtual Liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.Para nosotros los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.