.Ubicación: CDMX, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 107196**ANALISTA CONOCIMIENTO Y USABILIDAD****(CORPORATIVO SANTA FE, CDMX)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Como Analista de Conocimiento y Usabilidad en Banorte, tu principal objetivo será mejorar la experiência del cliente y optimizar la usabilidad de nuestros productos. Tendrás la responsabilidad de diseñar, implementar y perfeccionar procesos centrados en el usuario, utilizando metodologías de diseño de experiências y servicios. Buscamos a alguien con una sólida comprensión de la usabilidad y el diseño centrado en el usuario, con la capacidad de crear y gestionar procesos eficientes que aborden las necesidades, aspiraciones, preocupaciones e intereses de los clientes para proporcionar experiências personalizadas y valiosas.**Responsabilidades Principales**:- Apoyo en los levantamientos (as-is), interpretación y diseño de procesos (to-be) de productos y servicios con una visión negocio/cliente basados en la metodología centrada en las personas.- Realizar investigaciones y análisis de comportamiento del usuario y necesidades del cliente para la creación de procesos.- Diseñar, implementar y optimizar procesos para la evaluación y mejora continua de la usabilidad y la experiência del usuario.- Crear flujos de trabajo para realizar pruebas de usabilidad, recoger, analizar datos, y proporcionar recomendaciones para mejorar la interacción del usuario.- Mapear indicadores claves y dar seguimiento de estos en cada una de las iniciativas para lograr la mejora continua.- Trabajar con los equipos de producto, desarrollo y diseño para implementar recomendaciones de usabilidad de procesos claros y eficientes.**Formación**:Formación profesional: Licenciatura en Administración, Administración de empresas, Diseño de experiência, Gestión de procesos o campo relacionado (titulado o en proceso).Años de experiência: 1-2 años en un rol similar, con enfoque en la usabilidad, análisis de datos, creación y gestión de procesos.Áreas de experiência: Reingeniería, Procesos, UX, Service Design.Idiomas: Inglés BásicoDisponibilidad para viajar: EsporádicamenteDisponibilidad para cambio de residencia: No**Conocimientos Requeridos**:- Diseño UX/UI- Mapeo de procesos- Design thinking/ HCD- Service Blueprint (ideal)- Customer Journey Map- Service Design- Metodologías ágiles (ideal)- Herramientas de prototipado Figma, Adobe XD, Axure, etc. (ideal)**Habilidades**:Comunicación Efectiva: Capacidad para transmitir información clara y concisamente a diversos equipos