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**Ubicación**:CDMX, Ciudad de México, MX**Categoría**:Desarrollo de Negocios Digitales**ID de Requisicion**:111115- ANALISTA MONITOREO DEL SERVICIO- (CORPORATIVO SANTA FE, CDMX)- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.- Objetivo del puesto:- Como Analista de Conocimiento y Usabilidad en Banorte, tu principal objetivo será mejorar la experiência del cliente y optimizar la usabilidad de nuestros productos.
Tendrás la responsabilidad de diseñar, implementar y perfeccionar procesos centrados en el usuario, utilizando metodologías de diseño de experiências y servicios.
Buscamos a alguien con una sólida comprensión de la usabilidad y el diseño centrado en el usuario, con la capacidad de crear y gestionar procesos eficientes que aborden las necesidades, aspiraciones, preocupaciones e intereses de los clientes para proporcionar experiências personalizadas y valiosas.- Responsabilidades Principales:- Apoyo en los levantamientos (as-is), interpretación y diseño de procesos (to-be) de productos y servicios con una visión negocio/cliente basados en la metodología centrada en las personas.-- Realizar investigaciones y análisis de comportamiento del usuario y necesidades del cliente para la creación de procesos.-- Diseñar, implementar y optimizar procesos para la evaluación y mejora continua de la usabilidad y la experiência del usuario.-- Crear flujos de trabajo para realizar pruebas de usabilidad, recoger, analizar datos, y proporcionar recomendaciones para mejorar la interacción del usuario.-- Mapear indicadores claves y dar seguimiento de estos en cada una de las iniciativas para lograr la mejora continua.-- Trabajar con los equipos de producto, desarrollo y diseño para implementar recomendaciones de usabilidad de procesos claros y eficientes.- Formación:- Formación profesional: Licenciatura en Administración, Administración de empresas, Diseño de experiência, Gestión de procesos o campo relacionado (titulado o en proceso).- Años de experiência: 1 año en un rol similar, con enfoque en la usabilidad, análisis de datos, creación y gestión de procesos.- Áreas de experiência: Procesos, UX, Service Design.- Idiomas: No necesario- Disponibilidad para viajar: Esporádicamente- Disponibilidad para cambio de residencia: No- Conocimientos Requeridos:- Diseño UX/UI (ideal)- Mapeo de procesos- Design thinking/ HCD- Service Blueprint (ideal)- Customer Journey Map- Service Design-- Metodologías ágiles (ideal)- Herramientas de prototipado Figma, Adobe XD, Axure, etc.
(ideal)- Habilidades:- Comunicación Efectiva: Capacidad para transmitir información clara y concisa a diversos equipos