**Vacante para la empresa Training Talent en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Sobre nosotros**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un analista o especialista de monitoreo bilingüe (Service Desk Mesa de ayuda) con experiência en monitoreo de infraestructura y aplicaciones utilizando Grafana en esquema hibrido.**Nuestra propuesta de trabajo**Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:Ingreso de 30,000 a 35,000 pesos libres nominal (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.Horario de lunes a viernes 9 a 6 p mZona de trabajo: Insurgentes Sur y Home Office (2 días en oficina)**Qué buscamos**Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte técnico, Help desk, Service desk, mesa de ayuda, o consultor de soporte, ingeniero de soporte con experiência como administrador de incidentes, control de cambios, ingeniero NOC soporte a infraestructura, ingeniero de infraestructura, analista de monitoreo ITIL.Inglés, conversacional intermedio fluido.Especialista ITSM con experiência en monitoreo de aplicaciones (desempeño, recursos, etc) e infraestructura (Servidores, servidores web, bases de datos, etc).Experiência en la configuración y uso de Grafana para el monitoreo de aplicaciones e infraestructura.Familiaridad con diversas plataformas de monitoreo y análisis como Apica, Splunk, Zenoss, Kibana, AppDynamics, Datadog, Solarwinds, Prometheus o Azure Monitor es recomendable.Adecuado conocimiento y aplicaciones ITSM como: SNOW, Tivoli, Zendesk, BMC, etc.Conocimiento de fundamentos de ITIL V3 o V4 (levantamiento, escalación, dimensionamiento, identificación de incidentes, problemas, etc).Colaboración trabajando en un entorno colaborativo con equipos locales y globales.**Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.****Muy deseable**: Cursos o capacitaciones de ITIL, Scrum, Six Sigma, procesos o normas ISO***Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Tecnología / Internet**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- grafana- monitoreo- itsm- itil- service desk