**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un analista o especialista de monitoreo bilingüe (Service Desk Mesa de ayuda) con experiência en monitoreo de infraestructura y aplicaciones utilizando Grafana en esquema hibrido.
**Nuestra propuesta de trabajo**
Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:
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Ingreso** de 35,000 a 40,000 pesos libres nominal (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- ** Horario** de lunes a viernes 9 a 6 p m
- ** Zona de trabajo**: Insurgentes Sur y Home Office (2 días en oficina)
**Qué buscamos**
- Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte técnico, Help desk, Service desk, mesa de ayuda, o consultor de soporte, ingeniero de soporte con experiência como administrador de incidentes, control de cambios, ingeniero NOC soporte a infraestructura, ingeniero de infraestructura, analista de monitoreo ITIL.
- Inglés, conversacional intermedio fluido.
- Especialista ITSM con experiência en monitoreo de aplicaciones (desempeño, recursos, etc) e infraestructura (Servidores, servidores web, bases de datos, etc).
- Indispnesable 1 a 2 años de experiência en la configuración de Grafana para creación de tableros Dashboards de monitoreo de aplicaciones e infraestructura.
- Familiaridad con diversas plataformas de monitoreo y análisis como Apica, Splunk, Zenoss, Kibana, AppDynamics, Datadog, Solarwinds, Prometheus o Azure Monitor es recomendable.
- Adecuado conocimiento y aplicaciones ITSM como: SNOW, Tivoli, Zendesk, BMC, etc.
- Conocimiento de fundamentos de ITIL V3 o V4 (levantamiento, escalación, dimensionamiento, identificación de incidentes, problemas, etc).
- Colaboración trabajando en un entorno colaborativo con equipos locales y globales.
- ** Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
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- ** Muy deseable**: Cursos o capacitaciones de ITIL, Scrum, Six Sigma, procesos o normas ISO*
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Tecnología / Internet
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- grafana
- itsm
- itil
- noc
- redes