**ID Puesto**:372**Departamento**:Integración e innovación**Responsabilidad (Breve descripción)**:Análisis y diseño de los procesos de negocio, gestión de automatización de los mismos dentro de las aplicaciones que le competen, y dar soporte a la operación.**Funciones**: Supervisión de interfaces hacia y desde las aplicaciones a su cargo, Análisis y Definición de procesos, Generación de layouts, Validación de envío de datos de fuente y destino Análisis y apoyo para el Soporte de tercer nível en las aplicaciones a su cargo. Implementación de nuevas tecnologías que puedan aplicar para los sistemas o necesidades del GCM. Análisis y documentación de requerimientos para propuestas de solución, gestión de cambios, seguimiento de la solución propuesta, adecuaciones y pruebas unitarias a los sistemas del GCM con especialización en las áreas de su competencia. Solicitud y seguimiento del Soporte y Mantenimientos a la aplicación en lo relacionado a la instalación de parches, data-fix, clonaciones, concurrentes, Service Request al proveedor.**Relaciones internas**:Gerentes, jefes y analistas de TI y Corporativo, Personal de diferentes areas del hospital, Gerentes y Directores de las diferentes unidades operativas del GCM**Relaciones externas**:Proveedores y consultores**Ultimo grado de estudios**:Carrera profesional.**Escolaridad afín al puesto**:Ing. Informática, Ing. de Sistemas, Lic. en Sistemas, Lic. en Computación.**Idioma**:Español**¿Requiere viajar?**:Sí**Conocimientos técnicos**:Conocimiento básico de técnicas de desarrollo estructurado, modelado de datos, técnicas de análisis, Experiência en procesos administrativos, médicos y clínicos, Conocimiento de herramientas como: ERP/CRM/HIS**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:Manejo Windows, Linux, Microsoft Officce, Visio y MS Project, Equipos de Cómputo, Periféricos (Impresoras) y Sistemas del Grupo.**Años de experiência en puesto similar**:3**Competencias**:A ORIENTADO A LA ACCIÓNB CRITERIOB CAPACIDAD DE RESPUESTAA SE COMUNICA CON EFICACIAA CALIDAD EN LAS DECISIONESA AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJEB RESOLUCIÓN DE PROBLEMASA DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMOA COLABORAB PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPOA ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE