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**Vacante para la empresa Training Talent en Zapopan, Jalisco**:**¿Quiénes somos?
**- Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios NOC hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: Cisco, Tenable, Panduit, VMWare, etc.
Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas ingeniero de soporte Jr NOC SOC parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial:**¿Por qué nosotros?
**Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
Con nosotros, tendrás la oportunidad de:- Capacitarte en diversas tecnologías como Fortinet, Cisco, Aruba, Check Point, entre otras- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto- Experiência en gestión de clientes y servicios**Nuestra oferta**Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:- **Ingreso**: de 16,000 a 17,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores (Vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas) + bonos por desempeño- ** Horario**: lunes a viernes de 5 pm a 1 am y de 1 am a 8 am y fines de semana guardias 24 hrs rotativas.- ** Zona de trabajo**:Col. Moderna, GDL, Jalisco.
**¿Qué buscamos?
**- 1 a 2 años de experiência como: Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redes, analista de seguridad, consultor de redes y seguridad, Help desk redes, Service desk seguridad y redes, ingeniero NOC SOC, consultor NOC SOC, analista NOC SOC, analista de infraestructura.- Estudios: Carrera de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Comunicaciones y electrónica o afín.- Disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.- Comprensión del Inglés a nível lectura y escritura a un nível técnico- Apego a níveles de servicio (SLA) indicadores de calidad (CTQ) y reporte de servicios (Dashboards - KPI´s)- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.- 1 a 2 años en Soporte y configuración Redes como Access Point, routers, Switching, codecs, LAN, WLAN, Wireless, Comunicaciones unificadas, telefonía IP, marcas como Cisco, Aruba, Dell, etc.- 1 a 2 años de experiência en firewalls: altas, bajas, cambios, reglas por puerto, por aplicación (NGFW), VPNS (usuario, site to site) y protocolos varios (radius, Tacacs, 802.1 y LDAP- Muy deseable: Soporte y conocimientos en dispositivos de seguridad, IPS, IDS o SIEM firewalls o NGFW, VPN, WAF, End point Security, entre otros en marcas como: Cisco Meraki, Juniper.
Palo Alto, Fortinet, CheckPoint, etc)