Acerca de DHLSomos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial. Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Requisitos:Preparatoria o carrera técnica concluida relacionadas en ciencias de la saludConocimiento de buenas prácticas de documentación y buenas prácticas de almacenamiento y distribuciónConocimiento de regulación, FARMACOPEA, etc.Auditorías a procesos.Conocimiento en el manejo de producto que requiere control de temperatura.Manejo de paquetería Office (Excel, Word).Mínimo 6 meses de experiencia (Prácticas, servicio social, etc.).Disponibilidad de horario de lunes a domingo (rol turno).Funciones principales:Trato en el área operativa para que le compartan información de los procesos.Contacto con los operadores de transporte.Descarga de información y revisión de información.Comunicación de incidencias al coordinador.Reporte de desviaciones y participación en la elaboración de investigaciones por desviaciones del área (CAPA).Auditorías a procesos.Registro de bitácoras y realización de reportes de temperatura.Revisión de registros de temperatura.Manejo de sensores de temperatura y software relacionado.Horario: Rol de 3 turnos (8 hrs) o 4 días laborables y 3 descansos (12 hrs).
Zona a laborar: Cuautitlán Izcalli Tepalcapa
Ofrecemos$14,207 mensuales brutos.10% vales de despensaFondo de ahorroUtilidadesSeguro de gastos médicos mayores.Mucho más...En DHL México, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!
#J-18808-Ljbffr