.En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente. Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros. HSBC te invita a participar en el proceso de selección para:Analista OperacionesObjetivo del puesto:Descargar insumos sobre quejas y aclaraciones recibidas a través del Sistema de Cuidado al Cliente, así como de proveedores, socios comerciales con el fin de realizar indicadores que permitan la detección de fallas en los sistemas y la operación diaria, así como facilitar la información sobre el cumplimiento de los tiempos de respuesta y targets solicitados por parte de Grupo HSBC de los folios recibidos en el Sistema de Cuidado al Cliente bajo la etiqueta de Seguros.Asegurar a través de monitoreos y calibraciones a proveedores externos de servicios de Telemarketing, la calidad en los procesos y servicios de postventa dirigidos a nuestros clientes de acuerdo a los estándares de calidad y políticas de HSBC, así como establecer los lineamientos a seguir para la evaluación a proveedores, estipular las condiciones de monitoreo periódico de calidad telefónica y los formatos de evaluación para llevar a cabo estas actividades.Identificar que los níveles de servicio de los proveedores comerciales sean los adecuados para nuestros clientes de acuerdo a los contratos estipulados con cada proveedor que brinda servicio a nombre de HSBC Seguros así como establecer los lineamientos y níveles de servicio a seguir que se encuentran en cada uno de los contratos con la finalidad de dar seguimiento al cumplimiento del servicio al cliente cumpliendo con las políticas internas.Cumplir con todas las actividades y responsabilidades de control interno del área- Temporalmente se realiza el apoyo al monitoreo de los procesos de seguros en RoboticsPrincipales **Responsabilidades**:- Detectar los problemas en los sistemas y la operación diaria para su pronta solución de acuerdo a los estándares de servicio marcados por el grupo.- Garantizar que el servicio otorgado por nuestros proveedores mediante la línea de atención de seguro de los clientes sea debidamente planteado y corresponda a los lineamientos de Grupo HSBCClientes/Accionistas- Detección oportuna de incremento en quejas para alertar a las áreas correspondientes y afectar a la menor cantidad de clientes posibles.- Verificar que el resultado obtenido de las acciones y estrategias sea el óptimo conforme a los objetivos anuales de acuerdo a la línea de Grupo HSBC