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En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto: Brindar soporte de resguardo documental a las áreas de centrales de Contratos y Soporte Operativo Bursatil, Contraloria y Auditoria para Casa de Bolsa y Banco.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Administracion y control de valijas recibidas y enviadas. Resguardo físico de documentación. Resguardo y control de información digitalizada en ONEDRIVE. Atención a autoridades internas y externas. Cotejo de Operaciones Bancarias y Bursátiles. Integración de expedientes de clientes. Seguimiento a procesos. Propuestas de mejora en los procesos realizados. Elaboración de métricas de rendimiento. Formación profesional: Licenciatura Económico – Administrativas; Titulado. Años de experiencia: 0 a 1 año Conocimientos requeridos: Manejo Excel, (Tablas dinámicas, Bases de datos, desarrollo e implementación de macros); Manejo de Word (Intermedio); Manejo de PowerPoint (Intermedio) Disponibilidad para viajar: N/A Disponibilidad para cambio de residencia: N/A Haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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