.Ubicación: CDMX, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105319**ANALISTA DE OPERACIONES Y VALORES****(CUIDAD DE MEXICO)**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Propósito del puesto: Administrar los valores registrados en Casa de Bolsa y Banco, desde el alta de emisoras hasta la aplicación de Ejercicios de Derecho como Suscripciones, Opcionales y Ofertas Públicas de Adquisición decretadas por las mismas, gestionar la entrega de acciones físicas a nuestros clientes inversionistas que así lo deseen, así como brindar soporte al front office de nuestra Banca Patrimonial y Privada asegurando el cumplimiento de nuestros níveles de servicio establecidos.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:1. Realizar traspasos de valores solicitados por nuestros clientes dentro y fuera del banco.2. Envío oportuno de información correspondiente a Ejercicios de Derecho o Eventos Corporativos.3. Realizar, controlar, informar y dar seguimiento a las liquidaciones y registros derivado de los Derechos Corporativos.4. Gestionar y administrar las solicitudes para pases de asamblea.5. Dar soporte al proceso de revisión de Estados de Cuenta de la Casa de Bolsa, Banco y Fondos de Inversión.6. Actividades de cierre de fin de mes, Validación de Emisoras en Incumplimiento o Default, captura de Indicadores Bursátiles.7. Leer y analizar las diferentes fuentes de información sobre los ejercicios de derechos (Indeval, Boletín Bursátil, Emisnet, Avisos BMV y BIVA, etc.)8. Mejorar o implementar nuevas MACROS con el fin de contar con una semi-automatización de nuestros procesos y mitigando los riesgos operativos.9. Realizar estadísticos mensuales sobre indicadores que evalúan nuestro nível de servicio.10. Realizar presentaciones para dirección o hacia nuestros clientes internos sobre los procesos que realizamos.11. Gestionar los cobros con contrapartes nacionales y extranjeras.Requisitos específicos- Formación profesional: Licenciatura en Finanzas, Economía, Administración, Matemáticas, Actuaria o a fin.- Años de experiência: Recién Egresado - 1 Año de Experiência (Deseable).- Áreas de experiência: Áreas Económico-Financieras, Operaciones y Finanzas.- Conocimientos requeridos: Mercado Bursátil. Paquetería Office, Excel Intermedio-Avanzado- Idiomas: Español - Inglés Intermedio-Avanzado (Deseable)- Competencias: Muy Organizado, Analítico, Proactivo, Actitud de Servicio, Solución de Problemas, Tolerancia a la Presión, Innovador, Trabajo en Equipo