.¿Te gusta la moda?STUDIO F te invita a fortalecer y formar parte de este gran lugar para trabajar en México, somos referente de dedicación y esfuerzo dentro de nuestros equipos de trabajo.Experiência: 1 años Implementación de Sistemas de Gestión y proyectos.Escolaridad: Licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas o afínCONOCIMIENTOS- Paquetería Office Intermedio /Avanzado (Excel, Word, Power Point, Visio, Project). - Experiência en aplicabilidad de herramientas y metodologías de mejora continua (Lean Manufacturing / Kaizen), levantamiento de procesos, herramientas de gestión de procesos, gestión de calidad. - Normas ISO (deseable). - Implementación de proyectos enfocado en la metodología PMORESPONSABILIDADESCumplir el reglamento interno del trabajo.- Apegarse a los procedimientos, políticas, formatos, instrucciones de trabajo y manuales definidos por la compañía.- Guardar la debida reserva de la información conocida en su cargo y de los secretos empresariales.- Informar las anomalías observadas que atenten contra el normal funcionamiento y desempeño de las actividades de la empresa.- Desempeñar las demás funciones que le sean designadas por el jefe inmediato.- Participar activamente en la ejecución de las acciones orientadas hacia la mejora en el desempeño de los procesos, operación y el Sistema de Gestión de Calidad.- Cumplir con el programa de bienestar.- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos.- Detectar necesidades de mejora en general al Sistema de Gestión Integral- Identificar áreas de oportunidad e implementar controles en procesos.- Proponer mejoras en procesos.- Vigilar de manera permanente que el Sistema de Gestión se mantenga actualizado en todos los procesos que lo integran.- Impulsar el trabajo en equipo para cumplir con el plan de implementación de proyectos.- Impulsar con las diferentes áreas la participación para proponer proyectos que optimicen los procesos que tienen a cargo.FUNCIONES1. Realizar actividades asignadas en las implementaciones, actualizaciones o transiciones de sistemas de gestión.2. Apoyar al jefe inmediato en el planteamiento, rediseño de la estrategia y metodología del programa de innovación de la Compañía (proyectos).3. Apoyo en diagramación de procedimientos, edición y creación de documentos y/o formatos del Sistema de Gestión, en base a las especificaciones de los editores y previamente autorizadas por el Coordinador PMC.4. Administración documental del sistema Binaps (lista maestra de documentos vs repositorios en Binaps, versiones vigentes).5. Participar en auditorías internas y externas con las funciones que le sean asignadas, con el fin de identificar las áreas de oportunidad dentro de los procesos auditados.6