.
**Descripción de puesto**:Contribuir al logro de los objetivos del área y fortalecer las marcas de CEMEX, desarrollando, adaptando, ejecutando y dando seguimiento a las acciones de relacionamiento y capacitación desde la óptica de mercadotecnia a través del conocimiento de los clientes y coordinación constante entre áreas para la implementación de acciones.
**Principales responsabilidades**:- Planeación, operación, ejecución de eventos de capacitación.- Operación y control de los recursos para la ejecución del proyecto.- Búsqueda y gestión de proveedores.- Ejecución y supervisión de iniciativas desarrolladas con los segmentos.- Seguimiento a actividades y reportes.- Gestión puntual de pago a proveedores.- Análisis de presupuestos.- Generación de estructura y tabla de tiempos para la ejecución de Eventos.- Coordinación del proceso de ligas para capacitación de clientes de segmentos.- Scouting de espacios físicos para la realización de Eventos.- Revisión de material de video y gráficos.- Envíos y seguimiento de material y/o promocionales.
**Retos del puesto**:- Desarrollar y mantener un conocimiento profundo de los clientes y el proyecto.- Desarrollar y ejecutar acciones relevantes para el cliente que nos permitan lograr una diferenciación y un mayor valor percibido de nuestras marcas.- Búsqueda, gestión y desarrollo de proveedores que se adapten a las necesidades de cada proyecto.- Habilidad para toma de decisiones ante posibles cambios o imprevistos durante la ejecución de proyectos.- Lograr una productiva relación laboral con las áreas involucradas para en conjunto lograr un mejor desarrollo y ejecución de las actividades**Habilidades y conocimientos requeridos**:Edad: Mínimo 25 años.
Licenciaturas: Mercadotecnia, Administración y/o afín.
Inglés: Intermedio - AvanzadoExperiência requerida: Mercadotecnia, Realización de eventos corporativos Conocimiento requerido: Planeación de Estrategias de Mercadotecnia, Gestión y contratación de proveedores, Administración de presupuestos, Manejo de proveedores, Preferente manejo SAP y Excel avanzadoCompetencias críticas: Enfoque al cliente, Empuje para conseguir resultados, Toma de decisiones oportuna, Negociación, Solución de problemas, Actitud de servicio, Administración de procesos**Relaciones**:Internas:- Gerentes, Directores y VP Comerciales de Segmentos- Gerentes de Desarrollo de Segmentos- Facilities y courier- BSO- LegalExternas:- Facilities y Courier- Proveedores**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad