ID Puesto 491 Departamento Administración Estratégica Responsabilidad (Breve descripción) Contribuir y apoyar el proceso de desarrollo, documentación, evaluación y aprobación de proyectos estratégicos del Grupo, asegurando la colaboración y sinergia organizacional en cada proyecto. Generar conocimiento por medio de la documentación de mejores prácticas que enriquezcan el proceso de administración de proyectos FuncionesApoyar en la elaboración de Planes de Negocio para Proyectos Estratégicos, supervisando y asegurando la calidad de la información cualitativa y cuantitativa presentada.Dar seguimiento a los resultados de los Proyectos Estratégicos con base a las metas planteadas en el Plan de Negocios y asegurarse de la veracidad de los resultados reportados por el líder de cada proyecto.Colaborar en la coordinación y seguimiento del proceso de aprobación de InversionesRealizar análisis de alineación de los proyectos con la estrategia del Grupo Relaciones internas Equipo de Liderazgo, Departamento de Planeación Estratégica CHRISTUS Health, Gerencias Corporativas, Gerencias OperativasEquipo Multidisciplinario de Due Diligence Relaciones externas Inversionistas Externos (Proyectos de Crecimiento), Proveedores de Consultoría asociados con Proyectos de Crecimiento Ultimo grado de estudios Licenciatura Escolaridad afín al puesto LAE, LAF, CP Idioma Inglés ¿Requiere viajar? Sí Conocimientos técnicos Finanzas corporativas, Creación e interpretación de estado de resultados, Creación e interpretación de Balance generalEvaluación de proyectos Manejo de Equipos / maquinaria / software: Excel (avanzado), Office, Administración de portales compartidos (SharePoint) Años de experiência en puesto similar 1 Competencias A- ORIENTADO A LA ACCIÓN B- MEJORAMIENTO CONTINUO B- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN A- SE COMUNICA CON EFICACIA B- GESTIÓN DE CAMBIO A- CALIDAD EN LAS DECISIONES A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE B- ÉTICA Y VALORES A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO A- COLABORA A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE