Somos una consultora de proyectos de TI, enfocados en transformación digital, modernización tecnológica y servicios de IoT, incorpórate como analista de proyectos y administración, apoyando en la toma de decisiones de la empresa y dirección general.Estabilidad financiera, crecimiento, aprendizaje y muy buen ambiente de trabajo- Ingreso de 18,000 a 23,000 pesos libres con prestaciones de Ley y superiores, pago mensual- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 p.M.- Zona de trabajo: Híbrido (Santa fe, proyectos y Home Office)Experiência más de 2 a 3 años como:- Analista de administración, PM jr, Project manager administrativa, líder de administración y proyectos, asistente de administración, líder de facturación y administración, especialista de proyectos y administración.- Inglés intermedio muy deseable- Experiência en administración de proveedores y servicios (Seguimiento a proceso de certificación de servicios y facturación de proveedores, evaluación de proveedores para proyectos de licitación, matrices de evaluación de proveedores, Apoyo administrativo en procesos de licitación, etc.)- Soporte en gestión financiera, facturación de servicios (emisión, pago, conciliación, validación, control de gastos, conciliación de pagos, opiniones de cumplimiento, presentación de documentación, etc)- Conocimientos en el área de facturación (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de CFDI 3.3., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc). Experiência en Carga de facturas en portales, descarga de información, notas de crédito y cargo, etc.- Apoyo en actividades administrativas (compras, pagos de servicios, reservaciones, etc).- Conocimiento de administración de proyectos, gestión de indicadores clave, reportes de desempeño, reportes consolidados de avances y unidades de negocio, avances, atención a clientes.- Manejo de Excel intermedio (formulas, macros, reportes), Word (cartas, documentos, notificaciones, etc)- Apego a procesos y documentación como: seguimiento a contratos, revisión de documentos, creación de expedientes de proyectos, entregables, etc.- Gestión y comprobación de viáticos como: escanear comprobante de viáticos, control de gastos por viáticos y su comprobación, escanear comprobantes de nómina, archivo de expedientes y comprobantes de nómina, mantenimiento de expedientes de empleados, administración de pagos- Elaboración de documentos de licitaciones, consolidación de documentos, elaboración de carpetas, llenado de documentos, apoyo a equipo comercial.- Excelente seguimiento a la gestión con clientes, atención a incidencias**Deseable**:- Certificación como PMI - PMP o equivalente. Fundamentos de PMBook, ITIL, IBA, etc.