**Responsabilidad (Breve descripción)**:- Asegurar el funcionamiento estructural de los departamentos y capital humano por medio de la administración, asesoría y apoyo a los colaboradores de la unidad de Corporativo y honorarios, Así como dar soporte a las unidades de negocio en la utilización de un Sistema de Administracion de RH y procesos administrativos.**Funciones**:- Trámite de contratación de nuevo ingreso: elaboración y firmas de contrato, prestaciones, tarjeta de nómina, vales de despensa, SGMM y documentos afiliatorios.- Recorrido en las instalaciones de Corporativo y asignar a su área.- Seguimiento al Plan de Seguimiento a nuevos ingresos: aviso de renovación de contrato al jefe, notificación de puesto, renovación al contrato o entrega del indeterminado.- Servicio al personal, elaboración de cartas, constancias, seguimiento a solicitudes de constancia de ingresos, servicios vía nómina y órdenes médicas.- Organización, coordinación y comunicación de eventos corporativos**Escolaridad afín al puesto**:- Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de empresas o afín. Lic. en Psicología (Preferente Laboral)**Conocimientos técnicos**:- Aplicación de baterías de selección, Conocimientos Básicos sobre Aspectos legales de IMSS, INFONAVIT, LISR, conocimiento de LFT, Relaciones laborales, aspectos legales de capacitación y seguridad e higiene.**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:- Outlook,- Microsoft Office,- Manejo de Succes Factor deseable**Años de experiência en puesto similar**:- 3**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- CULTURA Y GESTIÓN DE CAMBIO- B- NAVEGADOR DE PARADOJAS- B- INTEGRADOR DE TECNOLOGÍA Y MEDIOS- B- ACTIVISTA CREÍBLE- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE