Analista Recursos Humanos Liverpool La Perla

Detalles de la oferta

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS

LIVERPOOL LA PERLA te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo,

formamos parte de la cadena de Tiendas Departamentales más grande del país,

tenemos presencia a nível nacional con más de 100 almacenes posicionándonos

como líder en el mercado y como una de las mejores empresas para trabajar

en México, ven y atrévete a formar parte de nuestra historia!

Funciones:

- Realizar el proceso de Reclutamiento, Selección y Contratación del Personal de

Ventas,Personal General y Eventual.
- Reclutamiento de campo
- Publicación de las vacantes en diferentes plataformas
- Imprimir documentos de contratación, gafete y personalizador.

políticas establecidas.
- Integración de expedientes de personal activo
- Elaboración y análisis de reportes de Contratación y Efectividad de medios.
- Altas en sistema
- Control y archivo de documentos
- Impresión de nómina a colaboradores
- Elaboración e impresión de diplomas para el personal de planta(mensual)
- Entrega de Uniformes a colaboradores

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración, Psicología, Mercadotecnia o a fin
- Experiência mínima de 6 meses en reclutamiento y selección, reclutamiento de campo y en

oficina.

Responsable
- Actitud de servicio
- Facilidad de comunicación oral y escrita
- Trabajo en equipo
- Proactivo

Ofrecemos:

- Sueldo de $ 11,000 más vales de despensa $1,260
- 2 Días de descanso
- Horario: 9 a.m. a 7 p.m. de Lunes a Viernes
- Prestaciones Superiores a las de Ley: Seguro de Vida, Mutualidad, Seguro de Gastos Médicos

Mayores, Oportunidad de estudiar la Maestría Gratis, Descuentos en Compras, Permiso por

Cumpleaños.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Control De Documentos

Garantizar que toda la documentación relacionada con los procesos productivos y administrativos de la empresa esté organizada, actualizada y accesible para l...


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Buscamos un(a) Administrador(a) de oficina de confianza. Llevará a cabo tareas administrativas, asegurándose de que el resto de la plantilla cuenta con el ap...


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Horario: Lunes a viernes de 9:30am a 7:00 pm, sábado 10:00 a 2:00 pm.Experiencia: Mínima 2 años como gerente de marca, comercialización o área de ventas en e...


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