**Descripción**:¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte!En Palladium Hotel Group estamos buscando un/a Regional Human Resources Analyst The Americas.Tus funciones principales serán:Seguimiento y compilación de los datos e indicadores de Recursos Humanos para la toma de decisiónes en la región América, promoviendo el uso de la tecnología para realizar análisis certeros agregando valor al negocio.- Seguimiento y análisis de resultados de encuestas (Clima, de salida, Reclutamiento) y creación de encuestas en general.- Realiza un análisis semanal de los principales indicadores en materia de recursos humanos y comunica a todos los miembros de RRHH Regional.- Seguimiento y análisis en Power BI de Mapeo de Talento y otros programas.- Apoyo en la revisión de presupuestos.- Punto de contacto con los destinos para todo lo referente a reportes, data entre otros.- Apoyo en la elaboración de procesos y procedimientos.- Actualización de los diferentes indicadores de atracción de talento que maneja la compañía.- Seguimiento a procesos de selección.- Elaboración y seguimiento de comunicación de vacantes internas.- Seguimiento de agendas de onboarding.- Seguimiento del programa My Buddy tanto.- Seguimientos administrativos del personal (Vacaciones, cumpleaños, etc).**Requisitos**:Para poder tener buen encaje deberás aportar:- Formación: Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Hostelería o afín.- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.- Conocimientos: manejo de bases de datos, conocimientos generales en RRHH, operativa hotelera, manejo de Office 365 a nível avanzado (con especialidad en Excel) y manejo de herramienta PowerBI.- Idioma: inglés avanzado.- Competencias asociadas: innovación, liderazgo, orientación a resultados, orientación al cliente, planificación y ejecución, trabajo en equipo, adaptabilidad y capacidad de análisis de datos.