.Ubicación: MONTERREY, Nuevo León, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105430**ANALISTA RH SERVICIOS AL COLABORADOR****San Pedro Garza García, Nuevo León**En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**: Brindar servicio a los colaboradores de GFNorte para el uso de sus prestaciones y beneficios (créditos personales, hipotecarios, automotriz, constancias laborales, aguinaldo, fondo de ahorro, trámites Infonavit, etc.).Somos un área de servicio interno, el canal de entrega de las prestaciones y beneficios y buscamos integrar a personal comprometido con el servicio y capaz de implementar soluciones que beneficien la experiência de los colaboradores como clientes internos.Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Analizar, validar y procesar las solicitudes de colaboradores para el trámite de alguna prestación o beneficio, operando con apego a los procedimientos dispuestos y cumplir con las políticas institucionales, así como con los níveles de servicio establecidos.- Documentar correcta y puntualmente las solicitudes procesadas, para que tanto el colaborador como el área cuenten con la información suficiente para su seguimiento y cierre.- Elaborar en tiempo y forma la información y reportes requeridos para la generar indicadores y gestionar el proceso integral de las solicitudes.- Captar y atender contactos de los colaboradores para otorgarles asesoría en consultas generales, así como en el proceso previo, durante y posterior de una solicitud. El soporte implica el uso de diversos aplicativos en simultáneo para la atención en línea mediante canales asistidos (teléfono o chat), así como respuestas escritas de forma asertiva (correo electrónico).- Registrar de forma completa y correcta los contactos de colaboradores para asegurar la generación de información e indicadores y en los casos necesarios, realizar el seguimiento completo y puntual de contactos escalados o sin resolución en el primer contacto.- Analizar y clasificar correctamente solicitudes recibidas mediante canales como correo electrónico y mensajería interna (documentación física) para su posterior procesamiento y respuesta.- Dar seguimiento al cierre de solicitudes con la validación, entrega y ejecución de actividades de control requeridas en cumplimiento a las políticas institucionales.**Requisitos**:- Formación profesional: Nível Licenciatura administrativa, financiera o ingenierías. Titulado o pasante.- Herramientas indispensables: Microsoft Office Excel nível intermedio.- Áreas de experiência: áreas de atención y/o servicio, información y datos, créditos, procesos o afines