**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:112248**ANALISTA RH SERVICIOS AL COLABORADOR**
**San Pedro Garza García, Nuevo León**
- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**: Brindar servicio a los colaboradores de GFNorte para el uso de sus prestaciones y beneficios (créditos personales, hipotecarios, automotriz, constancias laborales, aguinaldo, fondo de ahorro, trámites Infonavit, etc.).- Somos un área de servicio interno, el canal de entrega de las prestaciones y beneficios y buscamos integrar a personal comprometido con el servicio y capaz de implementar soluciones que beneficien la experiência de los colaboradores como clientes internos.- Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- Analizar, validar y procesar las solicitudes de colaboradores para el trámite de alguna prestación o beneficio, operando con apego a los procedimientos dispuestos y cumplir con las políticas institucionales, así como con los níveles de servicio establecidos.
- Documentar correcta y puntualmente las solicitudes procesadas, para que tanto el colaborador como el área cuenten con la información suficiente para su seguimiento y cierre.
- Elaborar en tiempo y forma la información y reportes requeridos para la generar indicadores y gestionar el proceso integral de las solicitudes.
- Captar y atender contactos de los colaboradores para otorgarles asesoría en consultas generales, así como en el proceso previo, durante y posterior de una solicitud. El soporte implica el uso de diversos aplicativos en simultáneo para la atención en línea mediante canales asistidos (teléfono o chat), así como respuestas escritas de forma asertiva (correo electrónico).
- Registrar de forma completa y correcta los contactos de colaboradores para asegurar la generación de información e indicadores y en los casos necesarios, realizar el seguimiento completo y puntual de contactos escalados o sin resolución en el primer contacto.
- Analizar y clasificar correctamente solicitudes recibidas mediante canales como correo electrónico y mensajería interna (documentación física) para su posterior procesamiento y respuesta.
- Dar seguimiento al cierre de solicitudes con la validación, entrega y ejecución de actividades de control requeridas en cumplimiento a las políticas institucionales.
**Requisitos**:
- Formación profesional: Nível Licenciatura administrativa, financiera o ingenierías. Titulado o pasante.
- Herramientas indispensables: Microsoft Office Excel nível intermedio.
- Áreas de experiência: áreas de atención y/o servicio, información y datos, créditos, procesos o afines.
- Habilidades: actitud de servicio, análisis, sentido de urgencia, buena comunicación oral y escrita.
- Puesto con esquema de trabajo en sitio.
- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.