¡En Grupo Peña Verde confiamos en tu talento!Seguimos creciendo y consolidándonos día a día en el sector asegurador.Este año, hemos sido reconocidos por Great Place to Work con el lugar #44 en el ranking de mejores empresas para trabajar en México, además de ser un Grupo orgullosamente Mexicano que contribuye firmemente al desarrollo económico del país desde hace más de 50 años!Contamos con oportunidades de desarrollo, por lo que buscamos profesionales que deseen aportar su experiencia, conocimiento y valores, para su bienestar y crecimiento, tanto personal como laboral.Misión del puestoInformar de manera puntual a las supervisorías, los avances y seguimientos de los vehículos que ingresan a los Centros de Reparación por motivo de una colisión. Lograr las métricas establecidas para la entrega de las unidades ya reparadas.¡Únete a Grupo Peña Verde!FuncionesDar seguimiento al surtido de refacciones con los proveedores y centros de reparación.Informar a las áreas de valuación cualquier cambio o adecuación en las valuaciones de las unidades.Informar a las unidades de supervisión de manera puntual el estatus de las unidades en los centros de reparación.Estar en comunicación directa con los Centros de Reparación para conocer los estatus de las unidades.Cumplir con las métricas de tiempos de reparación de las unidades.Requisitos:Ing. Mecánica, Industrial o Lic. Económico - Administrativo (Trunca, Concluida, Curso (fin de semana))Manejo de Audatex e InpartManejo de Excel Intermedio (Tablas dinámicas, gráficas, bases de datos)Conocimiento en RefaccionesExperiencia en giro automotriz y proceso de reparación de autos siniestradosExperiencia en trato con clientes (internos y externos)Experiencia de 1 a 2 años en Seguros, Agencias o TalleresOfrecemos:Modalidad de Trabajo: Híbrida / Los primeros meses es Presencial 100%Sueldo CompetitivoPrestaciones SuperioresHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00Lugar de Trabajo: General de Seguros - Patriotismo"Grupo Peña Verde promueve la inclusión en todos los procesos; garantizando igualdad de oportunidades de todas las personas que forman parte de nuestra comunidad"Experiencia: Siniestros, ValuaciónEscolaridad: College completedHabilidades: Análisis, Comunicación del cliente, Enfoque proactivo, Orientada al cliente, Responsabilidad, Seguimiento del clienteCompetencias: Clear and coherent communication, Decision-making, Problem Solving, The client; my priority, Together We Deliver Results, We all build Peña Verde, We Change With DecisionIdiomas: 5. Not ApplicableRecuerda: ¡Confiamos en ti... Confiamos en tu talento!#J-18808-Ljbffr